PUBLICIDAD

Ayúdeme usted, compadre, a gritar un ¡Viva Chile!

|

O al menos un viva a monseñor Stegmeier, obispo de Villarrica

http://viva-chile.cl/2017/08/que-viene-ahora/

Por su claridad y su valentía.

Obispos así son los que la Iglesia necesita hoy.

6 comentarios en “Ayúdeme usted, compadre, a gritar un ¡Viva Chile!
  1. “He leído atentamente el artículo, y es el fiel reflejo de las contradicciones que generan en el pueblo Católico y Laicos, las palabras del Santo Padre el Papa Francisco.“; si hablamos de contradicciones, bergoglio es el rey de las contradicciones, ya que el dice una cosa y termina haciendo justo lo contrario.

  2. ¡Viva monseñor Stegmeier, y que su enfermedad sea contagiosa! Que el Espíritu Santo lo siga iluminando y la Santísima Virgen María lo cubra con su manto.

  3. He leído atentamente el artículo, y es el fiel reflejo de las contradicciones que generan en el pueblo Católico y Laicos, las palabras del Santo Padre el Papa Francisco.
    La periodista que escribe, no tiene ni siquiera conocimiento del Evangelio, no del Cocilio Vaticano II, ni tampoco de la Doctrina de la Iglesia, del Derecho Canónico, ni nada sabe del Catolicismo en sí.
    El artículo es fiel reflejo de la cultura populista y descalificadora de la Doctrina fiel de la Iglesia, para los cuales los “Progresistas” chilensis y del mundo, desean no tener freno en sus políticas “Liberadoras”, a costa de los principios y la ética natural del Hombre Cristiano.
    Lamentablemente, este tipo de opiniones, son las que desinforman y generan un anticlericalismo muy fuerte en las sociedades, especialmente en Chile. Generan división y los Católicos tibios se alejan de la Iglesia.
    Hacen falta posturas y palabras como las de este Obispo, el cual dice exactamente lo que debe decir doctrinariamente hablando, pero “políticamente in correcto”

  4. Aquí los enemigos de la Iglesia lo critican despiadadamente y lo relacionan con el Opus Dei, aunque sin pertenecer al presbiterio de la Prelaturahttp://www.radiodelmar.cl/2015/07/el-obispo-opus-dei-de-villarrica-hace-todo-lo-contrario-a-las-palabras-del-papa-francisco/#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *