Ausencia del «Santo Subito» con Francisco.

|

El vídeo de las últimas palabras en público del papa Francisco horas antes  de su muerte: "Buena Pascua"

En ningún momento lo vi. Tampoco lo reflejó nadie. Como si a los muchos miles que abarrotaron la plaza en lo de Santo jamás hubieran pensado.

O eso parece.

<

Y como yo tampoco ni que decir tiene que no me sorprendió

Pues que se duelan los dolidos. Entre los que no me encuetro.

Y los que se duelan que se reconcoman su fracaso. Yo tampoco, Porque no es el mío. Desde el mismo día de su nombramiento.me manifesté al respecto. Ahora pienso que no equivocadamente.

Pues eso. Creo que ya he dicho mucho sobre Francisco, Que es el único Papa que tengo,

Y a quien nadie reclama por santo súbito o demorado.

Comentarios
5 comentarios en “Ausencia del «Santo Subito» con Francisco.
  1. Coincido en todo, hasta lo del primer momento.

    Pero es el papa que tenía, ahora no hay Papa.

    Rezo mucho por su alma, pero lo de santo subito me parece que no, que sea santo, es lo que deseo, pero no es ejemplo para nadie. No sé si me explico.

  2. Fui una de los cientos de miles que gritó eso en el funeral de San Juan Pablo II. Por las malas fechas no fui al de Benedicto XVI, y lo lamento pues hubiera gritado lo mismo y quizás añadido lo de Doctor, y lo habría hecho con toda el alma.
    En este caso ni me planteé asistir, y de estar por casualidad en Roma hubiera acudido pues soy católica y es mi obligación rezar por todos los difuntos y más aún por el Papa, pero jamás jamás jamás se me hubiera ocurrido gritar nada parecido.
    Cada uno tuvo su modo de dirigir la Iglesia,nombrar y hablar.
    Y así se reflejó en los funerales.
    El pueblo fiel lo dejó muy claro.

  3. Francisco ha sido un gran Papa porque ha encarnado y vivido el espíritu de las Bienaventuranzas, y he visto en su vida y en sus palabras encarnado el mensaje de Jesús. Las críticas negativas proceden de los fariseos actuales, llenos de vanidad, egolatría, preocupados, como en tiempos de Jesús, solo por el formalismo, por el aparentar, pero vacíos del espíritu evangélico de las Bienaventuranzas, siendo su vida cristiana una verdadera mentira, llena de hipocresía. Los fariseos actuales, que tanto han criticado y siguen criticando a Francisco, estoy convencido que como los fariseos del evangelio también hubieran condenado a Jesús si hubiera vivido actualmente.
    Y Francisco ha sido un gran Papa porque era una buena y gran persona.
    Nota de F se la C.: El fariseo, lleno de vanidad y egolatria es usted. Y además un bobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *