PUBLICIDAD

Aun quedan en las Vascongadas curas filoetarras

|

Ver las imágenes de origen

Parece increíble pero todavía quedan elementos así.

La diferencia está en que ya son muchos menos de los que eran y en que el obispo, su obispo auxiliar y el Consejo Episcopal hoy les desautoriza

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38996

 

Comentarios
15 comentarios en “Aun quedan en las Vascongadas curas filoetarras
  1. En 1994 el Papa Juan Pablo creaba la Diócesis de Legnica en la antigua Alemania Oriental, en la frontera germanopolaca. Su Seminario funciona a pleno rendimiento, al igual que en la Diócesis de Görlitz, creada también por el gran Pontífice. Görlitz, con la ayuda de los cistercienses de Neuzelle, es un faro de Evangelización.

    https://www.youtube.com/watch?v=xYyWoeLSfjM

  2. El administrador apostólico bilbaíno está incluido dentro de los tibios que vomitará Nuestro Señor Jesucristo en el final de estos convulsos tiempos.

  3. Mis dedos se hacen huéspedes: habrá mañana o no noticia sobre los asistentes al Angelus? La semana pasada, muy concurrida, no la hubo. Mañana se pronostica una jornada nublada en Roma y hay restricciones de movimiento en la capital italiana, así que puede que haya suerte y tengamos la habitual crónica que el domingo pasado, lástima de gente molesta que acudió en buen número, nos faltó. Ánimo.

    1. No sufra por ello, buen hombre. Suba usted el enlace con la foto del Angelus del domingo pasado, 25 de octubre, las multitudes con mascarilla aclamando a Su Santidad y recibiendo sabiduría inefable de sus doctisimas palabras. Todos acudiremos al enlace para deleitarnos de su capacidad de convocatoria

  4. Que ese hijo de perra siga hoy ejerciendo el sacerdocio es una prueba más de la basura inmunda en que han convertido la Iglesia Católica, Apostólica y Romana

  5. Resulta muy curioso. Si un cura dice algo contra lo «políticamente correcto», salen su nombre y sus dos apellidos en todos los periódicos de España, e incluso de Zambia, de Samoa y de Guyana, como le pasó a don Custodio Ballester Bielsa, ferozmente perseguido por haber dicho algo que hace dos días repitió casi ad pedem litterae el cardenal Sarah. Si el cura dice una enormidad, pero no es conservador, su nombre se oculta con siete velos. Doble vara de medir. «Con la misma vara que midas serás medido».

    1. Pues no le quiero decir nada de las detenciones. Cuando se trata de delincuentes inmigrantes se ocultan hasta las iniciales y desde luego la nacionalidad, salvo que sea europea por nacionalización, no por origen. Si son proetarras destructores y terroristas, en el mejor de los casos las detenciones. Si son patriotas españoles se dan nombres y apellidos, edad, profesión y hasta domicilio particular. Confróntese por ejemplo con las detenciones en Vitoria de miembros de Fuerza Nueva en 1980 o las detenciones por la entrada en Blanquerna en 2013. Se puede buscar en internet.

  6. «Estamos abordando esta cuestión con dicho presbítero, cuyas declaraciones tal y como aparecen en el visionado del documental son inaceptables. Debe hacer frente a su responsabilidad y a las consecuencias que de ella se derivan», afirman los obispos. Seguro que acabará en nada por la cobardía de quien debe de tomar la decisión. Y es que una cosa así -me niego a llamarle persona- no debería de seguir ni un día más perteneciendo a la Iglesia de Cristo.

  7. Otra casa arrupita que cierra:

    «Nueva etapa para la Casa de Ejercicios Sant Ignasi»

    «Es una decisión», ha anunciado el delegado de la Plataforma Apostólica de Cataluña, Enric Puiggròs SJ, «que tomamos con el objetivo de irnos adecuando a las exigencias de los tiempos, abriéndonos a las oportunidades apostólicas que se nos presentan en la actualidad».

    Bon voyage!

    https://infosj.es/de-cerca/16957-nueva-etapa-para-la-casa-de-ejercicios-sant-ignasi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *