PUBLICIDAD

Atacar a VOX desde la frustración

|

Resultado de imagen de vox

Pues parece que le han descubierto:

https://infovaticana.com/2019/04/09/vox-la-zorra-y-las-uvas/

No fue capaz de sacar lo suyo, a lo que cabría calificar de lo mismo que él adjudica a VOX, y ante su fracaso, en vez de irse a casa a digerirlo, pue a criticar el éxito de otros. Que para sí hubiera querido. Apostó por un caballo perdedor que era tan malo que ni participar sabe en la carrera. Y en vez de llamarse bobo por poner su dinero y sus ilusiones en lo que ni siquiera llegaba a humo en el berrinche intenta descalificar a quienes han sabido hacerlo mucho mejor que su alicaído y ya inexistente proyecto.

No puede extrañarse que alguien responda a su diatriba. Que no era otra cosa que el enfado del mal perdedor.

6 comentarios en “Atacar a VOX desde la frustración
  1. «El rector de la Universidad Pontificia de Comillas [Julio Martínez, jesuita] canceló la charla “48 horas antes”, según ha denunciado el dirigente de Vox»

    ESPINOSA DE LOS MONTEROS (VOX) DARÁ UNA CHARLA FRENTE A ICADE EN SEÑAL DE PROTESTA

    Espinosa de los Monteros, megáfono en mano, dará la charla a las puertas de dicha universidad jesuita, que le ha negado el derecho a expresarse libremente, mientras que el año pasado este mismo rector entregó la referida universidad “pontificia” al lobby LGTB.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20190409/icade-cancela-vox-rector-entregado-causa-progre/389712071_0.html

  2. Acabo de leer el artículo de Antonio Torres. Yo tengo mis discrepancias, de orden moral, con VOX, pero el artículo de este hombre me ha costado terminarlo, porque es una retahíla de sandeces difíciles de aguantar. Para mí, la clave del artículo está en las cinco últimas líneas, en las que sugiere el voto (in)útil al PP. Acabáramos. Ya ves tú, el PP: Un partido anticristiano, que ha contribuido poderosamente con la Izquierda a llevar a España al punto en que está hoy, esto es, gravemente descristianizada y en serio peligro de romperse en pedazos (y un partido en el que Santiago Abascal militó, ocupando varios e importantes cargos, durante bastantes años, por cierto). Se ha “lucido”, D. Antonio Torres.

  3. Las armas:
    Me llama la atención que los políticos, que tienen escolta armada y alguno una incompresible guardia permanente de la Guardia Civil las 24 horas, se escandalicen de que los particulares o dueños de negocios puedan tener un arma para su defensa en su domicilio. En un país en que los delincuentes puedan disponer de armas con facilidad, los terroristas no solo tienen todo tipo de armas sino incluso arsenales, en el que este es un paraíso para mafias internacionales perfectamente armadas, en ese país resulta que los únicos que no tienen la posibilidad de defenderse en su propia casa son los ciudadanos normales con una licencia de armas con estrictos controles. ¡Ah! por si fuera poco, no he visto que esa pretensión esté en el programa, se trata de una opinión, creo que en una entrevista.

  4. Los 10 mandamientos se aplican también a la política. No existe el 11 en el que Dios hace excepciones relativistas segun convenga a nuestro partido, a nuestra profesión, a nuestra familia

    1. Cuando el quinto mandamiento dice: No matarás, no está sugiriendo: Prohibido defenderse. La legítima defensa estambién una exigencia del quinto mandamiento, aunque bajo el principio del doble efecto, caiga el agresor. Yo estoy con el Partido Popular, pero, en ese tema Don Pablo Casado haría bien en matizar su razonamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *