Asqueroso ataque al obispo de Solsona y al cardenal arzobispo de Valencia

|

Nadie podrá decir que el uno o el otro estén entre mis obispos favoritos. Les he dado hasta en el carnet de identidad. Pero ante esto, tan asqueroso, tan impresentable, pues evidentemente con ellos.

Entiendo que no quieran llevar el gravísimo insulto a los tribunales. Seguramente es más propio de obispos perdonar que querellarse. O al menos hacer que se perdona. Que a mí algunos, por muchísimo menos, me han jurado odio eterno. Que por otra parte me trae sin cuidado. O hasta lo considero una medalla.

A Novell le ha dado por ir de independentista. Pues así le pagan los independentistas. Cañizares ha ido siempre de pepero. Pues puede esperar sentado que el PP le defienda. Si al final los que terminamos dando la cara por los obispos somos siempre los mismos aunque lo que recibamos de algunos de ellos sean salivazos.

Uno podría pensar: tienen lo que se han buscado. Pues que se las apañen ellos. Pero la Iglesia es mi madre y los obispos los sucesores de los apóstoles. Por mediocres o incluso diminutos que resulten. Y lo de diminuto no va con segundas. O sí. Uno puede criticar, en familia, actuaciones desafortunadas de sus padres. Pero el de fuera que no me los toquen. El ejemplo no es muy exacto porque la paternidad episcopal en mi caso es mucho más teórica que sentida en no pocas realidades. Pero no voy a decir que ahí me las den todas. Porque no atacan a Novell o a Cañizares sino a mi Santa Madre Iglesia. Y en eso me toca estar.

Pues, ilustrísimo y eminentísimo, en esta ocasión con ustedes. Sin la menor duda. Y ya ven quienes son sus verdaderos enemigos. Pues a ver si se enteran.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/06/28/la-cup-difunde-un-cartel-que-simula-sexo-entre-novell-y-canizares-religion-iglesia-espana-autonoma-rey-juan-carlos-pintadas.shtml

Y si algún lector se siente ofendido con la ilustración de la entrada sepa que la he tomado de una página con muchísima presencia episcopal como habituales colaboradores de la misma. Y hasta es posible que como paganos. Paganos de pagar.

 

Comentarios
12 comentarios en “Asqueroso ataque al obispo de Solsona y al cardenal arzobispo de Valencia
  1. Repugna y asquea muy profundamente,el fotomonataje, y quienes lo idean o lo confeccionan. Ellos piden respeto, pero así tratan alos que no piensan como ellos. Asco.

  2. No se puede poner al mismo nivel de Novell al Sr. Cardenal Arzobispo de Valencia. Este último tiene bien acreditada su lucha por la Patria y por la Iglesia. Del primero sólo sé que propugna la destrucción de España, lo cual atenta contra la virtud de la piedad, parte integrante del cuarto mandamiento y el derecho de gentes o derecho de las naciones. Cañizares no está en esas historias, pero respecto a Novell y la CUP, entre pillastres anda el juego.

  3. Esa chusma evidencia con esa ofensa soez que lo que más mueve a odiar a la Iglesia Católica, en países como España, es que considere pecado determinadas conductas de tipo sexual, incluyendo aquí el aborto. De nada le ha servido al obispo Novell su posicionamiento independentista para evitar las iras suscitadas con sus declaraciones discordantes con la ideología de género imperante. En el caso del cardenal Cañizares, tenía todas las papeletas para ser víctima de estos dictadores modernos, empeñados en seguir buscando la horma de su zapato.

  4. Man: Osoro en esto pinta poco. Si reclamamos cardenales más obligados estarían Blázquez y Omella. Y yo le rogaría que suprimiera lo de Osoroglio. Al principio hasta pudo tener gracia pero la repetición por sistema termina cansando. Al menos a mí.

  5. Don Paco Pepe, el asunto tiene mucho más miga que la zafia sodomía antieclesial. Hay que ver más allá de la anécdota grosera.
    La coyunda entre el clero secesionista y los partidos contrarios a la doctrina de Cristo no es epidérmica. En Montserrat encontrará usted aplausos rotundos a ERC, a la CUP, al PdeCat. Lo que les une, por encima de la confesión de fe, que no comparten, es el independentismo. No olvide que en Montserrat y en muchas sacristías encontraron cobijo los chicos de Terra Lliure, una suerte de ETA a la catalana. En los blogs de frailes de Cataluña encontrará usted honores y lisonjas a los de la CUP.

    ¿Sabe usted don Paco Pepe que en Poblet en un congreso reciente sobre ciencia y fe invitaron a Junqueras para hablar de mecánica cuántica y religión? Junqueras no tiene ni zorra idea ni de lo uno ni de lo otro. El partido que preside es, Tardá y Rufián mediante, los que impulsan las leyes más anticristianas en el Parlamento Nacional. Pues en Poblet le ponen paño al púlpito.

    No hace falta ser profeta para columbrar que las cosas irán a peor. Los curas, obispos y abades de Cataluña han hecho lo imposible por echar del templo a los fieles sudamericanos (a los castellanohablantes nacionales hace tiempo que se autoexpulsaron ante el nacionalismo clerical separatista ramplón). No quedan fieles que defiendan la Iglesia. En cambio, los de ERC, PedeCat (los de Jordi Pujol) y los de la CUP hace tiempo que incorporan en sus comandos de lucha a muchos musulmanes. El odio que éstos tiene a la religión católica es difícilmente superable.

    Pero no se preocupe. Sarna con gusto no pica. Al arzobispo Pujol mal arzobispo Vives, al propio Novell, lo que realmente les preocupa son las realidad nacional de Cataluña y su singularidad nacional.

    No es la sodomía burda. Es la obscena coyunda entre víctima y agresor. Cuando Don Custodio Ballester, por citar una clamorosa excepción, expone los principios de la moral matrimonial y social católicas, ¿sabe usted de dónde vienen las chanzas más vergonzantes? De los obispos y los curas, de los monjes. No saben que les espera un nuevo san Pedro de Cardeña.

  6. Pasito a pasito, el nuevo totalitarismo se instala en la sociedad, con la inestimable e impagable ayuda de las Cien-fuentes envenenadas de odio al catolicismo, y el silencio del «episcopapado» español.Solo los cuatro de Hazteoír y otros les plantan cara a los nuevos comunistas del sexo depravado y a los quemaiglesias.Novell es posiblemente tonto, pero esta vez defiende lo que yo creo y, por tanto, todo mi apoyo.Y de Cañizares lo mismo: otros con más talla intelectual y física que él guardan silencio ante la nueva barbarie disfrazada de libertad.Estos miserables no tardarán en sacarse la asquerosa máscara que oculta sus caras demoníacas y sulfurosas para pedir la legalización de la eutanasia, la pederastia, el incesto y la zoofilia.Que la ira de Dios los aplaste.

  7. Los que atacan a Novell son sus correligionarios independentistas. Este chico tiene una ampanada mental que no nos merecemos los católicos. Lo siento por Cañizares, pero, señores, en el mismo saco NO.
    Lo que no puede ser es estar en misa y repicando y más siendo un alto responsable. Novell, junto con sus compañeros obispos en Cataluña ha alimentado a estas hordas por acción u omisión. Ahora que el monstruo se ha hecho mayor de edad y ya tiene voluntad propia, no vale quejarse de lo que cualquier bachiller bien formado de antaño hubiera podido vislumbrar.
    El pollo que le montaron en Tárrega, pude ver las imágenes, estuvo organizado por hordas independentistas (por supuesto las mismas que alimentan la ideología de género) ¿qué espera este obispo y sus correligionarios de la tarraconense ¿una Cataluña más cristiana como aventura un monje de Montserrat?… pues me parece «bien» que le hayan aventurado cómo será la Cataluña independiente.

  8. Poco a poco la gaystapo se ha hecho con el poder y la nueva iglesia de la misericorditis sin conversión no será precisamente la que salga en defensa de estos dos obispos. Esperemos que al menos Munilla lo haga. Pujol, Opus Dei, no creo. Así están las cosas. El episcopado español feliz con el don de los amores de Leticia y su adhesión inquebrantable al pontífice de la confusión deliberada y generalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *