| 14 febrero, 2022
Lo fue siempre, desde sus inicios en Pueblo. Hoy, ya nonagenario, 94 cumplidos, sigue igual de penoso.
https://www.religiondigital.org/opinion/San-Juan-Pablo-II-santo_0_2419558045.html
<
Lamentable.
Por pura higiene, manifestar que mi religión no tiene nada que ver con la de este botarate.
Bueno, habría que preguntarle a Wanderer si no coincide con lo escrito por Ardillas…
D. Paco Pepe, la bomba de Mondoñedo – Ferrol ha sido desactivada, el mirlo blanco ha volado. Lo malo es que antes de volar el copárroco de Foz de treinta y pocos años pidió año sabático y salir de la parroquia ¿sería esto el detonante para que largar al mirlo?. Usted que tiene informadores en esa diócesis le podrán confirmar
Lo que ha escrito el anciano padece de una «rigidez tremenda», un rígido con todas las letras, digno de una respuesta de Juan Tenorio «los muertos que vos matáis gozan de buena salud» ante Dios.
D. Paco Pepe no deje de leer esta entrevista al Arzobispo de Oviedo, no tiene desperdicio:
https://sanfelixdelugones.blogspot.com/2022/02/jesus-sanz-montes-la-pederastia-es-un.html
Tonto de capón. Y los que le amparan más. Y de mala leche reconcentrada no hablemos. La estulticia del que se cree saber cómo piensa Dios sin serlo. Pura soberbia. Y con noventa y cuatro tacos. Todavía está pensando que es lo que va a ser de mayor. ¡El susto que se va a llevar cuando vengan a por el!
Este personaje carece de credibilidad, al igual que los escasos dinosaurios postconciliares del todo estériles que todavía quedan y que como odian todo lo santo y venerable van a morir matando.
Los Papas del siglo XX siendo muy diferentes han demostrado ser gigantes en muchos aspectos, pero de ahí a la santidad va un trecho. Ciertamente el único santo es San Pío X, aunque Juan Pablo II y Benedicto XVI han sido Pontífices de una talla humana, espiritual e intelectual, mayúscula.
Después… ya lo estamos sufriendo, Egipto y sus plagas y la glaciación de la Iglesia.
Es de las cosas que no entiende uno. ¿Cómo puede un arzobispo presentarse a homenajear a un individuo de esta calaña? https://infovaticana.com/blogs/cigona/el-arzobispo-de-merida-badajoz-y-el-homenaje-a-antonio-aradillas/ Pero si san Pablo dice claramente lo que hay que hacer con estos individuos que públicamente se oponen a la enseñanza de la Iglesia: 1 Cor 5, 9-13 «En la carta que os escribí os decía que no os juntarais con los inmorales. No me refería a los inmorales de este mundo, ni tampoco a los codiciosos, a los estafadores o idólatras; para eso tendríais que salir de este mundo. Lo que de hecho os dije es que no os juntarais con uno que se llama hermano y es inmoral, codicioso, idólatra, difamador, borracho o estafador: con quien sea así, ni compartir la mesa. ¿Acaso me toca a mí juzgar a los de fuera? ¿No es a los de dentro a quienes juzgáis vosotros? A los de fuera los juzgará Dios. Expulsad al malvado de entre vosotros. (Ojalá don Celso lea esto y ponga el grito en el cielo contra este difamador de San Juan Pablo II)
los progres como aradillas entre otros, debido a su extrema estulticia y maldad , demuestran su pudrición intelectual y moral.
Qué bien sabe usted, sr, Fernández, lo que es ser impresentable, penoso y botarate.
Siiiiiii, tú por ejemplo…….
BOBALEX
No se retrate por favor.
Don Antonio Aradillas es uno de los más conocidos y ancianos curas progresistas de España, autor de numerosos libros y artículos. Fíjense bien que he escrito «cura», no «cura católico».
He rastreado un poco a este individuo. El artículo, repugnante, peor:calumniador… por lo que he podido ver, un chaquetero, acomodador, aunque se jacte de haber apoyado la vanguardia del concilio Vaticano II (interpretándolo a su manera). En artículo del director de religión digital de Juan Manuel Vidal sobre vida y «milagros» del interfecto… casi lo canonizado en vida… si, un impresentable. Un curilla comunistilla que, supongo, debido a su longevidad, muy mala vida – económica – no lleva… En fin, la vida terrena no es eterna… Espero que estos nonagenarios pasen pronto a dar cuentas ante el Altísimo
Que una mierda hable así de un gigante, la mierda es más mierda y el gigante más gigante.
Progretas nonagenarios en los que ya todo es excusable. Lo verdaderamente patético es el dúo Pompoff y Teddy, que diga, Vidal & Bastante, que llevan al pobre viejo de un lado a otro, haciéndole decir todo lo que ellos no se atreven, pero que bulle en las groseras meninges de ambos…
Todo lo que viene de esa pagina me parece impresentable. Sin embargo algo hay que decir es que la canonización expres de todos los papas postconciliares, una epoca que ha sido catastrófica « abarata » la proclamación de santos. Mas aun: si comparamos desapasionadamente las vidas de Paulo VI y Pio XII por ejemplo, la figura del papa Pacelli se agiganta. ¿Por qué pues todavía no ha sido canonizado y el otro si ?
Es verdad que ha habido santos en la historia proclamados casi por aclamación popular, o canonizados muy rápidamente, san Pedro de Verona, Tomas de Aquino; cuya santidad era innegable.
¿Pero no se supone que justo en el siglo XX se instrumentaron procesos para evitar ciertos abusos ? ¿Es necesario llevar a los altares a cada pontifice? Yo creo que no, y si así lo fuera, ¿Por qué Leon XIII es menos ejemplar que Juan XXIII; ….Pio VI que murió casi martir de la revolución francesa, no es Venerable como Juan Pablo I que gobernó 33 dias ?
La canonización exprés de TODOS los Papas posconciliares ha hundido el prestigio de esos procesos.
Qué triste que el Aradillas
no se quedó en el arado.
Mas prefirió estar casado
con quien tenía perrillas.
Que la Iglesia siempre ha sido
Moza de buenos posibles.
Con dotes irresistibles
que la hacen «un buen partido»…
Así, destripaterrones,
holgazanes y sarasas…,
abandonando sus casas,
se fueron tras los blasones…
¿Todos?…Pues no.Que algún santo,
sin tener necesidad,
se fue a por más Santidad,
dejando heredad y manto…
Y El Señor,pues lo Sabía,
al Elegir a Iscariotes,
nos Avisó que estos zotes,
en la Iglesia,siempre habría…
Pues ya sabe lo que tiene que hacer: no enlazar a nada de lo que escriba Antonio Cagadillas, perdón, Aradillas. Yo el artículo no pienso leerlo ni aunque me sobornen.