Asombrado con Pilar Rahola

|

Pilar Rahola Tenía un pésimo concepto de ella. Estaba bastante equivocado. No voy a beatificarla pero ya me gustaría que los antiIglesia, y la tenía por una de ellos, hablaran así. Incluso la Caram y la Forcades. Tal vez porque ellas sean también antiIglesia. Estoy seguro de que más de un lector pedirá a Dios que esta mujer se decida a dar ese paso porque en mi opinión, ojala no me equivoque, está ya en el dintel de Dios o cercana al mismo. Leed el reportaje de Religión en Libertad: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=/pilar-rahola-si-los-politicos-cumplieran-los-diez-mandamientos-iriamos-muy-43210  

Comentarios
0 comentarios en “Asombrado con Pilar Rahola
  1. Pues si va a juzgar usted a esta tipa sólo por un articulo que a usted le parece acertado, y no por su historial….. No baje usted la guardia Sr. Blogger, que ya sólo me queda verle defendiendo a Iglesias porque le suena muy bien su apellidido

  2. «Un día Pilar fue a la típica fiesta que daba un amigo. «Llegué tarde y nada más entrar, le dije a mi anfitrión: «Mira, lo único que me interesa es aquel calvo de allí, el de la copa en la mano»».

    – ¿Roberto Cerdán? ¡Pero si es un facha!

    «Roberto se dio cuenta de que hablaba de él, se me acercó y me dijo: «Ah, tu eres la chica Hermida». Y yo le conteste: «Y tú eres un cretino, ¿no?». Y, bueno, empezamos con un polvo salvaje y terminamos enamorándonos».
    Pilar no hace nada a medias, así que cuando quiso casarse, pues decidió hacerlo de blanco. Eso sí, por lo civil. » (Crónica. El Mundo. «La nueva vida de Pilar Rahola)
    Se casó, eso si por lo civil, con el marido ese que reza tanto y que tanta ternura le produce a esta señora.
    La nueva Pablo de Tarso tenemos a la vista. O a saber qué Iglesia es la que le gusta a ella, que también podrían ir por ahí los tiros.

  3. “Un lobby misógino, discriminatorio e injusto”. Esta es la definición de Iglesia católica de Pilar Rahola. (Infovaticana, 9 de Junio de 2015)
    Tal vez Rahola pueda enseñar a los jóvenes católicos que el aborto es un derecho inalienable, las bondades del matrimonio homosexual, cómo el Papa Pio XII fue “tristemente famoso por su complicidad con el nazismo” o el “sexismo de siglos, malvado, injusto, discriminatorio, criminal” de la Iglesia. (Mismo texto y fecha)
    Dice Rahola que la Iglesia es culpable de “sexismo criminal”, de “la maldad histórica del antisemitismo”, y hasta tiene “una culpa inequívoca y rotunda” de Auschwitz. Y claro, como demuestra el Código Da Vinci, la Iglesia se inventó el “hecho casual” de la divinidad de Jesús.
    ¿Se habrá caído del caballo?

  4. Beatriz, Adoretur 2, por el que usted pregunta, es el Adoretur 2 de reciente aparición. Nada que ver conmigo que mantengo el Adoretur de años. Imagino que, como usted, más de un comentarista se habrá confundido alguna vez. Este señor tiene derecho a ponerse el nick que más le guste, nada que objetar, pero imagínese si el ejemplo cunde y tenemos Canali 2, Hermenegildo 2 y 3, LN 2, 3, y 4, Johny Gin 2, Boff 3, Beatriz 2, 3, 4, 5. Hasta puede que hasta aparezca un Cigoña 2. Un poco confuso resultaría el blog ¿no? .

  5. lo que me parece increíble es que desde medios del Opus Dei (colegios, religión en libertad, etc.) se dé cancha a esta mujer: una inútil, gritona, etc. Sin perjuicio de que sus declaraciones sean correctas y demuestre respeto a la Iglesia, también podria respetar a los padres cuyos hijos no pueden estudiar en castellano por el ambiente totalitario catalán.

  6. Johnny-Gin, permita usted que comente esta vez. Todos los bautizados tenemos la misma exigencia a la santidad, no es algo exclusivo de los clérigos: «Sean santos como mi Padre es santo.» El sacerdocio es un sacramento de ministerio, de servicio y responde a la misma llamada de santidad. Las órdenes religiosas, dentro de sus diferentes carismas, también son de servicio y están llamadas a la misma santidad que los demás. Los casados, los solteros y los célibes también están llamados a la misma santidad, cada quien en la vocación en la que han sido llamados. Y, así, de forma simple, la santidad es absoluta obediencia a la voluntad de Dios, rendirnos al Señor y que sea El quien conduzca nuestra voluntad. Que el Señor aumente nuestra fe y seamos capaces de abandonarnos en sus manos.
    Bendiciones

  7. “No hay gente tan extraordinaria como la gente de Iglesia, y especialmente la gente de la Iglesia católica, cuando te los encuentras por el mundo en situaciones de conflicto”.
    Magnifica expresion de Pilar , ha demostrado ser mucho mas comprensiva que muchos esmirriados , tales como 2 de enero.

  8. Gracias por poner en su blog este artículo. Su lectura me ha hecho saltar del asiento.
    Ya quisiéramos que la Forcades, la Caram y (reconozcámoslo humildemente), los que escribimos en este blog, digéramos estas cosas del Cristianismo y de nuestra querida Iglesia.
    Animo a todos, empezando por mí, a dejarnos de chismecillos y de insultar a todo lo que se mueve y dedicarnos a proclamar el Evangelio y también las muchísimas cosas buenas que tiene la Iglsia.
    Un abrazo al señor De la Cigoña y a todos los comentaristas.

  9. Hola.
    Tengo un hijo que logro ingresar a un Seminario para hacerse sacerdote Diocesano,pero,el conocio
    a un religioso que dice tener una sociacion de fieles y que habla con Dios y los Angeles..y mi hijo le creyo,en el seminario hacia apologia a lo que hace ese religioso,logro lo expulcen..¿El religioso ese que dice habla con Dios tiene derecho a lavar la cabeza de muchachos ignorantones de poca fe,¿ese religioso de pasado dudoso ¿hizo daño a un muchacho ,se le puede denunciar hizo daño…

  10. Lo siento. Es una de las pocas veces en que no estoy de acuerdo con el titular de este blog. La señora Rahola es una de esas personas, antiespañola 100%, que ha sido responsable con su actitud, mantenida durante tantos y tantos años, de la descomposición que sufre Cataluña en todos los aspectos. Algún obispo de esas tierras podría repetir lo mismo que la periodista ha dicho en ese diálogo. ¿Y qué? Bla, bla, bla. Nada de nada. Ahí está Cataluña, llena de musulmanes para así combatir mejor a España y conseguir la independencia, incluso a costa de la Religión Católica. No olvidemos que esa señora es una figura emblemática de los «nacionalsediciososeparatistas» de aquellas tierras.

  11. No. Quien debería de cumplir estrictamente los diez mandamientos en primer lugar debería de ser el clero. Predicar con el ejemplo, en fin. Cosa que ―es mi opinión― una gran mayoría no hace ni de lejos: desde el último jesuita hasta el mismísimo Carlos Osoro, por ejemplo, pasando, como no, por el «padre» Ángel y demás tiranosaurios rex cuya única misión es confundir y enfrentar a los creyentes.

    A los políticos no se les puede exigir que cumplan con el decálogo por la sencilla razón de que viven de incumplir sistemáticamente la mayoría de los diez mandamientos: no robarás, no levantarás falso testimonio ni mentirás, no pecarás de pensamiento, palabra u omisión…

    Mas, a los religiosos, quienes voluntariamente han ofrecido su vida a Dios y a los demás, es a quienes sí se les debe de exigir el estricto cumplimiento de los diez mandamientos. Y si no están dispuestos a ello, que cuelguen los hábitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *