| 08 noviembre, 2021
Sin comentarios. Sería repetir lo que ya he dicho innumerables veces.
El algodón no engaña
<
Sin comentarios. Sería repetir lo que ya he dicho innumerables veces.
El algodón no engaña
«escuchar, discernir,» acompañar y misericordiar que son los verbos de Francisco que se repiten y que no son nada porque nada hay en el y en ellos… Bla, bla blaasaaaass
El problema es que las nuevas generaciones no conocerán apenas nada de la vida religiosa y lo que ha supuesto en la vida de fe en España. Tal y como se ve en la fotografía son dos telediarios.
Penoso de las Heras, un pésimo obispo que dejó una diócesis, la de Mondoñedo-Ferrol como un erial y con unos zorros que no hay por donde cogerlos y además con el objetivo de pertenecer a la espantosa comisión de nombramientos episcopales que le nombraron al Nuncio. Vaya hazañas las de este obispo, no me extraña que la CONFER y León estén como estén.
Vacas sagradas qué se llevarán a sus instutos al sepulcro
¿Están jugando a las cartas? ¿?
Bueno en alguna orden o congregación religiosa no debe tener un hábito especifico. La Asamblea general de la CONFER también se acuerda
del sínodo sobre la sinodalidad «y la Vida Consagrada, como la Iglesia, tiene sus estructuras sinodales.»
sofismas baratos de distraccion. por cierto, la confer es un ente absolutamente inutil, si mañana desapareciera nadie lo notaria.
Eso es un Bingo de Benidorm?
¡Muy bien visto! Y creo que era Osoro quien cantaba los números de las bolas a medida que estas iban saliendo…
Triste panorama el de la vida religiosa en España. De hecho ese grupo de señoras y señores, más parecido al de un club de la tercera edad, no es para nada representativo de la parte sana de la vida religiosa, dado que ahí no van ni de broma las hermanas de la Compañía de la Cruz ni otras.