PUBLICIDAD

Asamblea de franciscanos

|

Con hábito, media docena.

Mayores, bastantes.

https://ofminmaculada.org/actualidad/13-provincia/6683-una-asamblea-en-navidad

 

Comentarios
5 comentarios en “Asamblea de franciscanos
  1. Alguno de los que van con hábito por encima -sin dudar de la ortodoxia, consagración y fidelidad de Fray Joaquín Pacheco, lo subrayo en su caso- juegan con el sayal marrón como si fuera un disfraz: https://secretummeummihi.blogspot.com/2012/03/sevilla-carnaval-franciscano-observen.html

    El hábito no hace al monje, pero en ese caso disfraza a un espectro peligroso, de apariencia seráfica pero de comportamiento amanerado. Se podría contar mucho, pero el P. Provincial sabrá lo que se cuece en su pueblo.

  2. Pues, al menos, arriba a la izquierda de la foto, tenéis a dos magníficos frailes: Fray Juanjo y Fray Florencio. Ambos jóvenes,con hábito e intachables en todos los aspectos. Los conozco hace años y su labor es encomiable, equiparable a su amplio conocimiento litúrgico.

  3. El que está a la izquierda, por encima de uno con barba y chaqueta y jersey verde, es gran franciscano, Fray Joaquín Pacheco.

    Predicador profundo y ortodoxo, celoso con la lturgia. Ha celebrado la Misa por el rito antiguo muchas veces.

    Y por estas cosas, pues fue «confinado» en Guadalupe. No podía ser menos, claro.

    En Sevilla y en Lucena de Córdoba lo quieren mucho.

  4. La verdad, parecen, como uno dijo hace muchos, muchos años, religiosos disfrazados de laicos con vestimentas sesenteras de mal gusto pasadas de moda… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *