¿El arzobispo de Rávena otro cantamañanas?

|

Yo  más bien diría que sí. Se llama Lorenzo Ghizzoni, tiene 61 años por lo que queda de ese guiso para rato. obra, otro más, de Benedicto XVI, Papa admirable pero al que los nombramientos no se le daban bien.

Ya sabemos que no todos los musulmanes son terroristas asesinos pero ya lo de cambiar la misa por la mezquita parece pasarse muchos pueblos. Embarcarse en utopías tiene ese peligro. Que luego el embarque te estalla en los morros y te los deja chamuscados. Nuestro Papa sabe algo de eso. Su temperamento vehemente, también algo utópico, le lleva a avalar o casi empresas ruinosas y sin futuro. Y luego a intentar meter la pasta de dientes en su recipiente.

<

Que bonitas imágenes las de un Papa, un rabino y un imán abrazándose como si todo lo que ellos personifican se amara. Pero resulta que no se aman. Luego viene lo de que guerra sí pero sin bombas ni muertos. Pues ya me dirán que guerra es esa. Y entonces valen algunas bombas, poquitas, y escasos muertos. Porque los que ponen los católicos y los cristianos, asesinados,  son fácilmente amortizables. Pero como la cifra aumenta muy considerablemente no queda más remedio que hablar de ellos aunque sea en voz queda.

En Argentina, y de eso sabe, lo deseable parecía ser la continuidad de la corrupción Kirchner en versión masculina o femenina. Pues Macri. Y a tragar. Maduro se le hunde y hasta con la colaboración de la iglesia de Venezuela. El rechazo a Trump no pudo ser más manifiesto. Ahí le tiene.  No falta quien le proclama líder moral de la izquierda y la izquierda se le hunde. Al menos la más tratable aunque fuera poco. El socialismo está a punto de desaparecer del mapa. De Italia ya se fue y en España y Francia agoniza.

Puedo entender que haya obispos border line que quieran hacer méritos con estupideces pensando que le agradarán al Papa. Como ese del guiso raveniano. Uno piensa, puede estar equivocado, que a Francisco la mezquitas, los  imanes y hasta los Skorkas se la traen al pairo. Como buen populista utiliza lo que se encuentra pero cuando dejan de serle útiles se sube a otro carro. El guisado de Rávena creo que tiene atrasado el reloj. Hoy no son días de mezquitas. Ni en Alemania, ni en Francia ni en Bélgica. No digamos ya en Turquía o en Bagdad. Donde puedes pasar del rezo a Alá a Alá de oca en oca y bomba porque me toca.

Si usted ha hecho eso, señor arzobispo de Rávena-Cervia, es que usted es bobo con balcones a la calle y cornucopia cervina. Si no, pues a desmentirlo. Desmentido que el Blog acogería con sumo gusto. Pero que hay arzobispos y obispos gilipollas es ya de dominio público. Y además se lo decimos. Que el respeto a quienes se lo merezcan.

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/marcia-cattolica-ravenna-gita-moschea-e-niente-messa-1346960.html

 

 

 

Comentarios
6 comentarios en “¿El arzobispo de Rávena otro cantamañanas?
  1. Mas bien caso por caso los fieles católicos tenemos que ir separándonos de esos apostatas que difunden el marxismo cultural y caso por caso debemos ir conquistando la Iglesia y las universidades y colegios católicos nuevamente para Jesucristo, ya basta de tanta impunidad disfrazada de Obispo de Roma o de Rávena. Ya basta de tantos herejes jesuitas que se han tomado el control de nuestras universidades para pervertir a nuestros jóvenes, Bergoglio ahora se cree el dueño de la Iglesia y cree que se puede burlar impunemente de Dios pero tarde o temprano le llegara su merecido y pagara su castigo toda la Eternidad.
    En la Verdadera devoción a la Virgen María de San Luis María Grignion de Montfort nuestra Santísima Madre dice que extenderá su imperio sobre los impíos idolatras y mahometanos. Que la Virgen le aplaste la cabeza al Islam y al lobby gay que se ha infiltrado en la Iglesia.

  2. Los comentarios de Obispo y Amigo de la fe, se resumen en un título: Marxismo cultural.

    El marxismo cultural, en Google hay mucha información al respecto, lo impregna todo, desde los comunistas, como es natural, hasta los llamados liberales, en España, maricomplejines y por supuesto gran parte de la jerarquía, que es la parte que más nos duele.

    No sé si este arzobispo cantamañanas practica el marxismo cultural o simplemente hace las cosas pensando que agradarán al jefe, que por otra parte no ha dicho lo que le agrada, pero sin duda, a este bobo le gusta hacer la pelota sin tener ni idea, por eso es bobo, de lo que espera su jefe.

  3. Excelente artículo Dr. Fernandez de la Cigoña, llamando a las cosas por su nombre.

    Digámoslo claro, son masones y tienen una agenda. Lo único que los frena es la fe del pueblo católico se resiste a sus entuertos.

    Y se resiste por fe infusa, porque aunque lo bombardeen desde la TV, Internet, móviles con información anti católica o anti religión, aunque la mitad de los sacerdotes se halla secularizado cuando no directamente afiliado a un comunismo que se ha extinguido de todos lados menos de los seminarios diosesanos que en su mayoría al menos tienen un profesor de esta línea, aunque floreen las Leticias amorosas y los poemas del Trucho sean parte de la mitad de las homilías y diatribas de un Papa que se repite como disco rayado en sus monótonas anécdotas dirigiendo todos sus mensajes al fin masónico del Mundo sin religiones de John Lenon, el pueblo planta cara y dice; ¡Queremos a Dios!

    Y donde halla un seminario no secularizado, florecerán las vocaciones, y allá irán los cancerberos a intervenir, a acusar con calumnias, a aplicar el tratamiento clásico de la mafia: Te compro, Te desprestigio o Te mato.

    Al final Cristo Vencerá!

  4. El socialismo, no sé si en Francia agoniza. Lo que es en España está triunfante. La izquierda la ha copado todo. todos los partidos parlamentarios son de Izquierda: Podemos, PSEO, Esquerra, Ciudadanos, PP, la antigua CIU, los Batasunos. El PNV lo único que sabe es que es independentista y racista. Por ejemplo:
    Todas las políticas que se hacen en todos los campos y ordenes son de izquierda: Economía: intervencionista, estatalista, regular y regular para controlar al máximo. Impuestos y más impuesto hasta asfixiar al ciudadano. Gasto público y gasto público para que toda esta izquierda viva a cuerpo de rey.
    Política social, fomento de toda forma de inmoralidad izquierdista: «generó y número», control de la educación a cualquier precio quitándosela a los padres, destrucción de la familia, destrucción de la vida, destrucción de la muerte -cristiana, claro- (hasta eso quieren, destrucción de la Iglesia y su moral, imposición de una moral estatalista hecha por ellos y a su medida.
    En fin, que a este paso y por este camino dentro de poco no podremos ir a cag… sin tener a un inspector detrás de la taza del váter, no podremos hacer el amor sin tener a un inspector debajo la cama a ver cómo lo hacemos (si utilizamos o no las medidas y actos apropiados conforme a esa moral estatal y en qué idioma, en todos menos en español, claro). Pues eso, el Estado hasta en el respirar y en todos los ámbitos de nuestra vida.
    Socialismo.
    Y ojo que el liberalismo más de lo mismo pero por el lado opuesto y mediante el materialismo (ahí coincide con el socialismo). Por algo la Iglesia ha condenado infaliblemente el socialismo y el liberalismo. Y lo continúan estando por magisterio infalible. Aunque eso hoy se calla y se oculta porque no esta «de modé». Pero es así y esa condena nadie la puede cambiar. Vamos, doctrina política de la Iglesia. Sí, sí. Porque la Iglesia tiene una doctrina política bien clara y definida igual que tiene doctrina social. Lo que pasa es que eso, hoy se oculta y se enseña lo contrario.

  5. Yo lo miro de otra manera:
    Los integrantes del abrazo ante el Muro de los Lamentos y los del vídeo de las Intenciones de oración del Papa de enero de 2016 son todos amigos y sobre todo «argentinos», por lo que no hay ninguna dificultad en ello; como del mismo modo podrían estar compartiendo un mate.
    https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-protagoniza-emotivo-abrazo-con-judio-y-musulman-ante-muro-de-los-lamentos-73436/
    https://youtu.be/OlElPFJPmeY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *