PUBLICIDAD

Arzobispo nigeriano que pone a parir a la Fiducia

|

 

Con toda razón.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=48781

Hay que echar al Trucho

 

Comentarios
2 comentarios en “Arzobispo nigeriano que pone a parir a la Fiducia
  1. Siempre Paz Y siempre Bien, hermanos.

    Estoy totalmente de acuerdo con Mons. Lucius Iwejuru Ugorji, Presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria, acerca de su postura sobre la «Declaración Fiducia Supplicans» al considerar que este documento atenta contra la fe y la unidad de la Iglesia.

    Lo que jamás entenderé ni compartiré son las faltas de respeto hacia nadie. Todos nos podemos equivocar. A veces, nuestras equivocaciones pueden llevar a consecuencias más graves que otras. Y el que seamos un gran número de cristianos los que no entendemos esta Declaración de Mons. Víctor Manuel Fernández, no nos abre el cielo ni nos perdona los pecados para insultarle, injuriarle y atacarle con total libertad.

    Hermanos: ¡Comportémonos como lo que somos, CRISTIANOS! Denunciemos lo que no está bien, si; pero respetando al prójimo. Y El hermano Víctor Manuel también es hijo de Dios. Otra cosa bien distinta es que se haya equivocado, pero eso no nos da pie a pecar a nosotros, porque Dios nos examinará al final de nuestras vidas del amor que hemos tenido para con nuestros hermanos.

    Fr. Martín, OFM.

  2. los obispos africanos le han dicho a don bergoglio y a su mariachi, el pornocardenal trucho fernandez, que cojan su fiducia sucia, o supplicans o como se llame ese esperpento, y se la traguen pedazo a pedazo. y que hará bergoglio ante eso? misericordiar a los obispos africanos como lo hizo cobardemente con strickland y rey? pues no se va a poder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *