PUBLICIDAD

Artículos de Santiago González en Adelante la Fe

|

Ver las imágenes de origen

La había fundado él y en ella publicaba hasta que una absurda e injusta disposición del arzobispo se lo prohibió. Pues fue cesar la jurisdicción del arzobispo  y reaparecer González en su página. Me alegro mucho pues la medida me parecía impresentable y no decía nada en favor del hoy arzobispo emérito de Sevilla.

https://adelantelafe.com/por-que-ha-desaparecido-el-sentido-de-pecado-en-la-gran-mayoria-de-catolicos/

 

Comentarios
7 comentarios en “Artículos de Santiago González en Adelante la Fe
  1. Bueno ahora Asenjo ya está en su nueva casa que sentado en el salón dice: «levantate persiana» y se levanta…»enciende el televisor» y se enciende…»Enciende la luz del baño» y se encienda…la duda mía es si se ha llevado el yakuzi que le instalaron en el Palacio Arzobispal a la nueva casa, o por el contrario se ha comprado otro mas moderno…¡total una vez hecha la reconstrución de la casa el gasto de un yakuzi mas o menos!…digo yo….la verdad es que el Loro se pasó por allí y ha visto un «mini-palacete»… lo mas bonito es el suelo de mármol porque el que había debía tener unas manchas inequívocas de las pasiones desatadas antaño en el lugar…por otro lado cambiando paredes y tirando escombros salen los malos espíritus que allí existían.

  2. Querido Santiago: Me alegra volver a leerte, pero ¿ no habría sido mejor decirle al prelado que se ha marchado que no consentias en que nadie cortase tu forma de expresarte?…verás a mi me da igual, pero das la impresión de un repataleo con d. Juan José, que por otro lado, no es santo de mi devoción…ha tenido aciertos y errores como todo el mundo, ha sido de «ultimo» que le ha llevado chismes (dígase Pablo, Jesús (salió rana) y algunos mas, y eso no es gobernar una diócesis como la Hispalense, prescindió de personas muy válidas y rigurosas en sus planteamientos tanto pastoral, eclesial e intelectual, para poner a unos mediocres y pobres hombres que no llevasen la contraria, porque ya sabemos que quien ha recibido un «sopapo» se lo ha afeado, como en el caso de su llegada con el rector, vicerrector y formadores, que ni siquiera levantó el teléfono para decirles que pensaba de otra forma, esa no es manera de actuar….
    Tú querido Santiago, fuiste «carne de presa» para unos cuantos que se jugaron a los dados tus vestiduras, como ocurrió con el Nazareno…te mandaron callar, obedeciste, pero debiste protestar, no silenciar tu forma de expresión, que puedo o no estar de acuerdo contigo, pero no me parece oportuno ahora que se ha marchado y es un «pobre hombre» enfermo..Deberías haber esperado a ver como respira el «nuevo», porque seguro ya ha pedido informe sobre lo que escribas y se asesorará (creo que ya ha habido comunicación) y en el momento que se disponga a recibir poco a poco al clero te lo va a decir ¿qué te va autorizar o desautorizar?…prepara bien la respuesta, porque ya andan algunos de tus compañeros haciéndole la «rosca» para seguir en el «machito»—-esta Sevilla cainita y mas su clero es imprevisible y espero que el nuevo Arzobispo sepa quien es quien en la Diócesis. Quien te pase la mano por la espalda, desconfía, algunos están donde están porque como «viejas» de sacristía han estado soplando en las orejas de D. Juan José…¡Una lástima porque aunque el cura Pepe no tenía experiencia pastoral, si se hubiese dejado guiar por su intuición y su corazón habría sabido quien es quien!…de todas formas prepárate que vienen curvas…Un saludo este Loro

  3. Es una forma mas caritativa que la mia de decirlo, supongo que fui censurado por mi dureza, es que me parece increible de los increibles, que hasta que no salio Asenjo, este santo sacerdote no pudo seguir publicando sus articulos ortodoxos, mientras los heterodoxos campan a sus anchas por todos los sitios. Lo siento pero me tenia inflados los innombrables.
    Para mi que Dios mando al comentarista Me alegro a profetizarle a Asenjo lo que le tenia que profetizar y se cumplio.

  4. Es cumplimiento de lo que le dije una vez al interfecto, cuando me dijo que «si no estás de acuerdo o a gusto con la Diócesis, vete a otra». A lo que yo le respondí: «no, yo no me voy, porque es mi Diócesis. El que se irá será usted, y yo seguiré aquí». Pues eso.

    1. «ME ALEGRO», fue una buena respuesta, pero el hombre apocado pusilánime no ha dado nunca una respuesta propia de su intelecto, han sido otros los que le han dicho lo que tiene que decir Monseñor ·Mi señor»…que feo queda eso….Mi Señor solo es Cristo los demas el relleno…pero voy a lo que voy: Eso se lo ha dicho a varios sacerdotes de la Diócesis Hispalense y uno le dijo claramente: «Yo estoy aquí por vocación y usted por un nombramiento a dedo·…así nadie que sea de la Tierra de María Santisima tiene que irse a otra tierra, esta es la nuestra…quien es nombrado a dedo por un quítame allá esas pajas, son los que por políticas y componendas, del entonces Rouco se sentaron en la Sede de San Isidoro…que si repasamos la historia de santidad fue elegido por el Espíritu Santo para «contar verdades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *