PUBLICIDAD

Otro artículo «sembrao» de Aberasturi

|

http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php

A este cura habría que levantarle un monumento, por suscripción popular católica. En días de confusión extendidísima es siempre un ejemplo de claridad, de verdad y de valentía.

Leed a Aberasturi. Por un motivo esencial. Confirma en la fe. Cuando tantos otros la diluyen, la disimulan o se la cargan.

Comentarios
4 comentarios en “Otro artículo «sembrao» de Aberasturi
  1. Muchísimas gracias -una vez más-, Francisco José, por tus palabras y por tu apoyo. No sabes el bien que me hace. Que Dios te lo pague, porque yo no tengo «posibles». Gracias de nuevo, y un fuerte abrazo.

  2. Es de los pocos sacerdotes del Opus Dei que se atreven a hablar así. Los Livieres y Sanahujas descansan en paz. El prelado anterior y el actual han optado por la sumisión y prefieren contarnos cuentos de hadas, que no se cree nadie. Veo al Opus Dei camino de la extinción, por traición a las tres campanadas del santo fundador, que están obsoletas según el portavoz de Torreciudad. Le repliqué que están más vigentes que nunca. San Josemaría Escrivá nos aseguraba que el mal estaba ya entonces muy dentro y muy arriba en la Iglesia. Ahora lo está todavía más dentro y más arriba. Se ha hecho con la cabeza en gran parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *