PUBLICIDAD

Artículo muy crítico con Scholas Occurrentes

|

No me interesan nada esas Scholas por lo que no sé lo que hacen. Algo en cuya directiva esté Sánchez Sorondo tergo claro que no puede ser bueno.

¿Qué le gustan a  Francisco?

Pues sigo sin cambiar de opinión.

A un católico no tiene que gustarle todo lo que ke gusta a Francisco.

https://infovaticana.com/2020/10/16/a-que-dedica-el-dinero-la-fundacion-pontificia-scholas-occurrentes/

 

17 comentarios en “Artículo muy crítico con Scholas Occurrentes
  1. Resulta muy extraño que una agencia tan oficialista como Aci Prensa haya publicado un reportaje tan crítico con algo tan propio del Papa Francisco como «Scholas Ocurrentes».

  2. Está perfectamente claro y demostrado que todo lo que emana de Francisco I está podrido. Y peor aún es que por donde pasa Jorge Mario, al poco tiempo acaba pervirtiéndose. En el bien entendido de que antes ya no estuviera viciado…

  3. ¿Alguien sabe algo del nuevo «perfecto» de Causas de los Santos distinto de lo que viene en Catholic Hierarchy? Es un tal Marcello Semeraro. Cuando haya consistorio, se verá si le toca un capelo, porque habrá muchos candidatos para pocas púrpuras.

    1. El anterior Secretario del Consejo de Cardenales y obispo de Albano es un obispo de la máxima confianza del Papa que tiene una trayectoria muy cuestionable. Por lo que he leído permitió que en su diócesis se diera la comunión a los adúlteros y que pudieran ser lectores durante la Santa Misa, maestros de religión en las escuelas y catequistas en las parroquias y dijo a sus sacerdotes a no pedir a los adúlteros vivir en castidad si eso va más allá de sus “fuerzas”. Además apoyó a activistas homosexuales en su diócesis. Una maravilla. Me sorprende de hecho que no se haya dicho nada en el blog.

    2. El anterior Secretario del Consejo de Cardenales y obispo de Albano es un obispo de la máxima confianza del Papa que tiene una trayectoria muy cuestionable. Por lo que he leído permitió que en su diócesis se diera la comunión a los adúlteros y que pudieran ser lectores durante la Santa Misa, maestros de religión en las escuelas y catequistas en las parroquias y dijo a sus sacerdotes a no pedir a los adúlteros vivir en castidad si eso va más allá de sus “fuerzas”. Además apoyó a activistas homosexuales en su diócesis. Una maravilla. Me sorprende de hecho que no se haya dicho nada en el blog. Y supongo que será creado cardenal en el siguiente consistorio porque los Prefectos de Congregaciones, si no me corrige Antonio Lasierra, tienen que ser cardenales.

  4. Lo he leído pero no lo entiendo. O sea, una Fundación para promover escuelas en comunidades pobres y sin recursos… invirtiendo en el Barcelona F.C., por ejemplo, a título de «donación». Y siendo «Fundación Pontificia» por concesión graciosa de Franciscus. ¿No es otro capítulo oscuro de finanzas y mafia al estilo de la inversión-especulación inmobiliaria en Londres con Becciu y la dama encarcelada? ¿No parece el Francisquismo un ejercicio mafioso de dineros e inversiones y especulaciones con personajes deshonestos y corruptos y del lobby-rosa, elegidos por Franciscus? ¿No es una gran fachada el populismo hablando de los pobres, la «Iglesia de los pobres», mientras por detrás se alienta todo este embrollo económico? ¿No os recuerda a las películas sobre la mafia, El Padrino, y demás?

    1. Por favor, vuelve e leer. Cuando se refiere al Barcelona FC, no es esa Fundacion la que invierte en el Club, no invierte nada, entre otras cosas porque no puede invertir en un club que no es Sociedad Anonima Deportiva. La cuestion es a la inversa, es el Barcelona F.C., quien DONA, anualmente una cantidad a Scholas, al igual que hace la Fundacion Atletico de Madrid, que dona tambien alguna cantidad. Y no soy socio del Barsa, en cambio si lo socio con cincuenta años de antiguedad del Atletico de Madrid, y para ser sinceros jamas me ha gustado la scholas esa.

    1. El maestro DE Siruela, no sabía leer y puso escuela.

      Siruela es un municipio de la provincia de Badajoz. Allí nació el dicho popular aunque ahora un tanto desfigurado. Sin duda padecieron un maestro ignorante que a sus expensas puso una escuela, y ambos, maestro y escuela se hicieron pronto objeto de las chanzas del personal.

      1. Así es.Pero el pueblo pronto degradó Siruela a ciruela.
        Si no recuerdo mal,Siruela da nombre a un ducado español:¿el de la famosilla «duquesa roja»?
        no da para tanto mi cultura de «Hola»…

          1. Pues nuevamente en honor del rigor,aclarar que andaba errado en cuanto a lo de la duquesa «roja»,que no era la de Siruela,sino la de Medina Sidonia.Siruela,efectivamente,es patrimonio de la Casa de Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *