| 07 enero, 2017
A mí sólo me queda decir Amén
http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1701061251-quo-vadis-ecclesia
<
A mí sólo me queda decir Amén
http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1701061251-quo-vadis-ecclesia
Rafael: Accedo a su petición. ¿Y cree usted que le vale la pena el trabajo que se toma todos los días para colocarnos media docena o más de comentarios que yo le borro inmediatamente. El borrar todos no me lleva ni un minuto. No me supone molestia alguna. A usted, aunque sean tan repetitivos, no poco tiempo. Y para nada.
Ya ve que aquí no se queda. Tiene usted un problema obsesivo que debería solucionar de otro modo porque el elegido por usted ya ve que no da resultado. Por mucho que se empeñe este Blog no se va a convertir en una página contra el Opus Dei. Tema por otra parte que no suele aparecer mucho por el Blog. Se lo crea o no no tengo la menor relación con el Opus pata negra. Y si conozco a unos cuantos sacerdotes de la Santa Cruz, que en general me parecen admirables, con escasas excepciones, le aseguro que el Opus suele ser ajeno a nuestras conversaciones.
Me permito compartir el enlace a un excelente artículo del P. Jorge González Guadalix. Otro sacerdote que no abdica, al igual que el P. José Luis Aberasturi.
http://infocatolica.com/blog/cura.php/1701071058-es-hora-de-empezar-a-actuar-e#more32494
(Johnny-Gin)
Hay un ecumenismo real, fructífero: el que representan los ordinariatos anglocatólicos. Pero el ecumenismo que nos están vendiendo hoy, resultado del nefasto ecumenismo que se ha venido realizando desde hace décadas, debemos rechazarlo sí o sí, a menos que queramos enterrar el catolicismo. Pero claro, si se acaba asumiendo la idea presente en el punto 303 y 304 de Amoris Laetitia, de que la última autoridad sobre las actuaciones propias la tiene la conciencia personal de cada cual, por encima de la propia ley divina, ¿qué es lo que pensamos que va a quedar de la fe que ha sobrevivido durante 20 siglos? Es el libre examen de las Escrituras, forjado por Lutero y Calvino, encarnado en la enseñanza moral y la pastoral de una Iglesia que necesita más que nunca que Cristo acuda a salvarla del error, la herejía y la aposatasía.
Luis Fernando Pérez Bustamante
Pues igual por no molestar al anciano, no sólo van a perder la prelatura además de la vergüenza, si no que van acabar como la compañía de Jesús, o aún peór. Porque los jesuitas son sacerdotes y como no tienen a dónde ir se quedan atrincherados en los colegios hasta su total extinción, pero en el O.D. como la mayoría son laicos, pues se largan y se acabó todo.
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS Y POR SU ALIENTO, DON fRANCISCO jOSÉ.
En Don José Luis, como en tantos otros, todavía resuenan las tres campanadas proféticas de San Josemaría Escrivá, hoy lamentablemente arrinconadas por los actuales dirigentes del Opus Dei, que no quieren molestar a Bergoglio, no vaya a ser que su misericordia le lleve a retirar la prelatura, erigida por San Juan Pablo II al servicio de las iglesias locales. Antes había muchos donjoseluises en el OD; ahora, lamentablemente, son una especie en extinción en aras de un falso irenismo.https://www.facebook.com/notes/1151830841498882/