PUBLICIDAD

Un artículo de Jiménez Losantos

|

Es, como poco, interesante.

http://www.elmundo.es/opinion/2017/06/26/59500fd246163f5d4b8b4602.html

Y creo que vale la pena leerlo. Se comparta o no. Yo no poco.

Y relacionado con esto la declaración vaticana de que lo que vaya a ser España es cosa de todos los españoles y no sólo de los catalanes. Supongo que a algunos no les habrá gustado. Obispos incluidos.

Comentarios
11 comentarios en “Un artículo de Jiménez Losantos
  1. Si los catalanes, más o menos de origen, menos de 3 millones, fueran conscientes, echarían a los independentistas catalanes a patadas, pero ante todo por perjuros y traidores a Cataluña. para empezar los catalanes, con una mayoría absoluta, y más que en le resto de España, votaron la Constitución: ¿sus padres y los mayores de 50 años no eran catalanes? ¿eran catalnes pero españoles y por tanto de baja calidad? ¿carecen de plabra y son perjuros?
    A ello se añade la hipocresía propia de los nacionalistas: ¿por que no admiten de una vez que la lengua materna mayoritaria en Cataluña es el español, no solo de los residentes, sino también de la mayorái de los 3 millones escaso de catalanes más o menos de origen? ¿por que no admiten de una vez, que durante le régimen anterior se publicaron más libros en catalán que en los 500 años anteriores? ¿por que no admiten de una vez que es difícil encontrar un solo catalan que haya realizado algo notable solo como tal y no como español; la verdad solo recuerdo a Pau Casals, incluso el catalán Jacinto Verdaguer era y nse sentía español hasta la médula? ¿por que no admiten de una vez que el sector nacionalista se alió con lo peor de la izquierda para perseguir a la Iglesia y saquear y destruir el patrimonio cultural en Cataluña?

  2. Varios comentaristas insisten en llamar agnóstico a FJL. a quien admiro por su claridad y valor.

    FJL. se declara ateo por una infntil experiencia con desgracia familiar. En definitiva culpa a Dios de su pérdida y por eso niega su existencia.

    El agnóstico no existe. Todo el mundo toma partido: O niega a Dios. O cree en su existencia.

  3. Si los católicos no somos capaces de decir lo que hay que decir, tendrá que venir un agnóstico a decirlo.

    Y para decir lo que hay que decir no hay que ir a contarlo al cura, como preconiza el clérigo de campanillas, hay que sentarse ante el teclado, pedir al Espíritu Santo que te ilumine y te impida faltar a la caridad y darle a las teclas.

    Seguramente D. Federico no se habrá encomendado nadie, al ser agnóstico, pero no le falta caridad, claro que seguramente decir las cosas como son para algunos es una falta de caridad. Aunque seguramente también tire con bala sobre los que le hicieron aquella jugada tan sucia.

    Y califica de satánica la doctrina separatista y da las razones por las que se lo parece. Razones que comparto. Es mucho el sufrimiento de tanta gente y el que queda por venir, como para pensar que Federico se queda corto en sus calificativos.

  4. La Iglesia se ha estragado de tal manera como guía social, que para muchos cristianos conscientes y preocupados las 7 de la mañana son sin falta y desde hace mucho tiempo… ¡¡¡Las 7 y Federico!!!

  5. Cuidado, Sr. Cigoña, con este artículo. Está cargado de veneno, odio y deseo de venganza. Va a hacer todo el daño que pueda a la Iglesia. No quiero entrar en más detalles para no dar pistas a los enemigos de Cristo.

  6. Jiménez Losantos es u tipo humano formidable de una transparencia mental asombrosa que para sí la quisieran los clérigos enredosos y levantiscos cobardones. Es un agnóstico y sin embargo un hispánico cultural como pocos en la actualidad y es agnóstico porque con el clero que hoy está en la torreta eclesiástica es lo menos que se puede ser para no caer en ateismo.
    Un servidor no ha vuelto a escuchar ni siquiera incidentalmente La COPE desde que echaron de mala manera a Jiménez Losantos por arreglos e imperio Bertone y la señora vicepresidenta socialista Fernández de la Vega «la señorina elegante», en razón de que Losantos incendiaba las mañanas y les amargaba los desayunos e incluso los yantares a todos los zapateriles civiles y eclesiásticos. .
    Es un tipo independiente de criterio que no se casa con nadie y se las canta al lucero del alba con su talento descomunal. Y su vergüenza torera que a tanta gente le falta.
    Con el suceso se las prometía alzarse al liderato el mallorquín brucense, empachoso y zigzagueante donde los haya ,pero lo que la naturaleza no da es imposible que lo preste Salamanca y los enchufes ocultistas.
    Jiménez Losantos conoce bien el paño catalanista hispanofóbico , no en vano fue maoísta en sus tiempos de revuelta ideológica, pero no es un acomodaticio a las olas demagógicas y mucho menos un traidor a la Hispanidad y por eso tuvo que largarse de Cataluña con un tiro en la rodilla y secuestro incluido como aviso de morte morieris.
    Es tan indigna la actividad desclericalizada de los señorones, que roza la vileza. Terminarán por darse asco de sí mismos aunque para ellos la pela es la pela y con su fortunas se encuentren en su cielo clasista. Miseria humanista.
    Gracias, Jiménez Losantos. por tu hombría de bien.

  7. Lo he compartido en Facebook (Mi muro en Facebook es Atribulado alegre, por si alguno está interesado).
    Parece mentira que un ateo tenga las ideas más claras sobre lo que significa catolicismo, que muchos obispos, y sobre todo por sus consecuencias nefastas para la Iglesia.
    ¿Se caerán del guindo o seguirán prefiriendo la connivencia ciega y suicida con los enemigos de la Iglesia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *