| 23 agosto, 2016
Se podrá decir más alto pero no mejor.
http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1608231226-con-los-sacramentos-no-se-jue
<
Refleja exactamente la pura y lamentable realidad actual en la Iglesia.
Los culpables de ello, los que sean, serán malditos de Dios porque quieren vendernos una mercancía averiada que no es la que Él quiso. Para convencernos de ello no son necesarios altos estudios teológicos. Basta acudir a la palabra de Dios y al magisterio multisecular de la Iglesia. Lo otro son trampantojos y mentiras.
Muy Rvdo.D. José Luis Aberasturi, agradeciéndole sus certeras palabras:
¿No se podría salvar a nadie? Ni fata que hace, pues de un tiempo para acá se ha decretado que todo el mundo inexorablemente está salvado por derecho divino y humano aunque no quiera. Y se añade que Dios nos ama a cada uno así como somos, cada cual en su cada suyo.No hay Infierno ni cosas parecidas como condenación.
¿Para qué Sacramentos? Precisando más, ¿Para qué Liturgia Sacramental conversora de Gracia Santificante? ¿Para qué Sacerdotes Liturgos de Cristo? ¿Para qué Orden Sagrado?¿Para qué Jesucristo? ¿Para qué Religión Católica?
La Iglesia es perdurable, las puertas giratorias del averno no prevalecerán contra ella, pero a su Religión Católica única verdadera de la Iglesia de Jesucristo la pueden derivar a interreligiosidad como es el caso
.Nos quedamos en la pastoral como el judaísmo se quedó en el rabinato. Todo laicista, profano, sin trascendencia sobrenatural.
Tiene lógica implacable lo que ocurre. Es la guerra contra los fieles del Señor Jesucristo cuyo Dios es UNO y Trino en personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
¿Ha leído usted la oración de Francisco para el Día de la Naturaleza?
Desde los días del arzobispo Cirarda en Pamplona un sacerdote está fuera de misión canónica hasta hoy por defender el Sacramento de la Confesión y Penitencia al manifestarse en contra del simulacro de las llamadas Penitencias-Confesiones Comunitarias.
Se cargaron a propósito la confesión vocal penitente porque no era consensuable con la doctrina de Lutero,pionero, guía y medicina de la reforma impuesta de la iglesia.
Confesarse hoy es caérsele a uno el alma a los suelos. ¡Qué cosas dicen determinados confesores del propio sacramento! ¿Y quién confía en los curas confesores aseglarados ni siquiera que guarden el secreto profesional laicista?
Nota: mi comentario a otro magistral artículo,»Con los Sacramentos no se juega», de este formidable sacerdote solo católico sin dejarse interconfesionalizar. Lo inserto aquí porque lleva todo un día en espera, pendiente de moderación y a poder ser deseo que aparezca en este lugar de internet.
A D. Carlos Núñez.
1) Espero que lea este hilo, yo le tengo por muy espabilado, quien le nombró primero a vd. fue el tal Robur… que figura en octavo lugar por orden cronológico ( contabilizando el aviso del
blogger). Con defensores como Roburtiano no se necesitan tropas de asalto pues fue el tal Robur el que me confirmó que el cura elogiado por De la Cigoña era el defensor de sodomitas.
2) Ya sé como hacerle llegar mi mail. Pero si le parece bien, esperaremos a que la cosa se calme. Ahora hay demasiadas hienas al acecho.
Saludos cordiales.
No quiero añadir ningún comentario más en el hilo de la polémica sobre el último comentario de D. Jose Manuel Carballo, a quien le deseo que Dios ilumine y guíe en esta vida y en la Venidera.
Pero a vd. estimado blogger sí que le digo que me he hartado de leer entradas suyas en las que defiende el uso de hábitos y prendas que corresponden al estado eclesial o monástico y me hace mucha gracia que se salte a la torera sus propias convicciones en función de wue el cura sea amigo o no.
Yo tuve la inmensa fortuna de recibir el Sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Rouco Varela en su parroquia de vd. de Pozuelo de Alarcón. Le vi llegar vestido de paisano, aunque cantaba a la legua que era cura y llevaba puesto el alzacuellos.
Y el propio párroco de Caná, D. Jesús Higueras afirma que jamás va a ninguna parte sin su «matrícula» porque es lo que le identifica y lo que es él.
Además cuenta que en cierta ocasión un muchacho salió a la calle desesperado por encontrar un sacerdote en su parrowquia, pues su padre se estaba muriendo, y la parroquia estaba cerrada y justo en la acera de enfrente vio a un hombre con alzacuellis que casualmente pasaba por allí y fue a por él como una bala. Ni que decir tiene que era cura y que su padre ( del muchacho) pudo recibir los consuelos espirituales católicos antes de morir.
El uso del alzacuellos entre los clérigos no es ni manía, ni moda, ni capricho, sino lo wue debe ser.
Y para mí sólo está justificado su desuso si pone en riesgo la vida del sacerdote. En China, Corea del Norte, Arabia Saudí o en un barrio podemita de España.
Coherencia De la Cigoña.
Me encantaría D. Carlos, pero a través del blogger no va a ser posible.
Déjeme pensarlo un poco y algo se me ocurrirá.
Me alegro D. Carlos.
Y Bienvenido de nuevo, anda que no le he echado de menos.
No,zas.
El individuo no formalizó la acción.
Para entendernos:Hubo pensamientos impuros pero no consumación .
Ay,la intolerancia de los tolerantes…!!!
Al estimado y no siempre ponderado blogger:
Tengo una duda no metafísica que me gustaría vd. aclarara si ello es posible.
Es Vd. de los que piensa que una mala actitud, a sabiendas, en una persona de relevancia queda justificada porque todos sus semejantes lo hacen.
Se lo pregunto porque es lo que vd. parece haber transmitido con el tema del clerygman y el alzacuellos en Mondoñedo.
Fuera aparte queda la situación actual de D. José Manuel Carballo a quien ya he pedido disculpas y perdón.
Ahora está totalmente justificado, pero antes de su operación, según vd. también lo estaba?
Es evidente que este comentario no tiene nada que ver con este hilo, pero deseo mantener mi palabra dada.
Gracias.
Pues a pobreignorantiño le digo que gracias por la aclaración y quede vd. tranquiliño que Dios os cría y as meigas os xuntan.
D. Carlos, qué alegría volver a leerle por este blog.
Le escribo en este hilo porque en el anterior he dado mi palabra de no volver a hacerlo excepto si yo estoy equivocado y he de pedir perdón y disculpas.
Ebtonces D. Carlos, aquel mal cura le llevó a los tribunales de injusticia?
Vd. ya sabe quièn soy yo.
Saludos cordiales, querido hermano temporalmente separado.
Grandes verdades dice este artículo.
Tan verdad es todo lo que dice, tristemente, que si nos ponemos en el lugar de abogado del diablo, por un momento, entendemos que el diablo no puede pedir otra cosa más acorde a sus perversos fines, que pastores que guían a las ovejas sin guiarlas, dándoles lo mismo el sendero que lleva al corral, que el que lleva a la boca del lobo, todo en nombre de una misericordia, que más bien es condescendencia con el orgullo y la rebeldía, de quien no reconoce la Voluntad Divina, y no está dispuesto sino a que le den la bendición a cualquiera sea la dirección que quiera tomar.
Es para graficarlo, como si nos vendieran un GPS, navegador satelital, pero programado para que por «misericorida» nunca nos corrija si equivocamos de camino; mal destino tendremos si nos dejamos llevar por esa guía…