| 21 enero, 2017
http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1701200224-la-unidad-de-los-cristianos
Actualísimo, brillantísimo, ciertísimo, buenísimo…
<
Cualquier cosa que yo pudiera añadir lo empeoraría. Sólo me cabe decir Amén
Y la CEE va bien servida.
Esperemos que este sacerdote no sea suspendido a humanis, más que a divinis, por denunciar el caos actual en la Iglesia, caos que tiene un responsable principal.
Muchísimas gracias otra vez, don Francisco José, por sus palabras que me son de gran apoyo. Aprovecho para pedirle también oraciones, si lo tiene a bien.
Por mi parte, corresponderé con las mías, por usted y todos los suyos.
No dar la comunión a los divorciados recasados va a ser motivo de suspensión a divinis. Lo está siendo ya. El cisma formal cada vez más cerca. Que Dios se apiade de su Iglesia Santa :http://chiesaepostconcilio.blogspot.com.es/2017/01/colombia-un-sacerdote-e-stato-veramente.html
San Josemaría tampoco se refirió nunca públicamente a los obispos de su época con la contundencia con que habla D. José Luis Aberasturi. Ni siquiera en las tres campanadas, donde no se menciona a ninguna jerarquía en particular como, por ejemplo, aquí D. José Luis menciona a la Conferencia Episcopal Española.
Echenique: mucho antes del Papa Bergoglio y de Mariano Fazio, a ningún sacerdote del Opus Dei se le ocurría ya criticar a la jerarquía de la Iglesia y mucho menos en público.
Es un sacerdote del Opus Dei. Habla igualito que San josemaría Escrivá y todo lo contrario que Mariano Fazio, vicario general y quizás próximo prelado. ¿ Cuántos sacerdotes del Opus Dei hablan hoy así ? Se cuentan con los dedos de la mano. Estamos ante otra y gran apostasía.
Fabuloso artículo el de D. José Luis Aberasturi. No salgo de mi asombro al leer cosas tan políticamente incorrectas en un sacerdote de la Obra.
Por cierto, después de estos últimos acontecimientos a los que estamos asistiendo, supongo que nadie puede ya sostener que el episcopado español es en conjunto uno de los mejores del mundo, como he llegado a escuchar.
Se suspende a divinis a quienes no son bergoglianos. es Bergoglio quien no está con los Papas y el Magisterio de siempre. Se acerca el cisma formal.http://adelantelafe.com/exclusiva-suspendido-divinis-sacerdote-colombia-discrepar-francisco/
Habrá que empezar por la propia casa, donde Bergoglio ya ha conseguido el cisma. Es lo que quería :p://www.marcotosatti.com/2017/01/20/i-tedeschi-ammettono-amoris-laetitia-ha-provocato-uno-scisma-di-fatto-il-papa-deve-chiarire/
Se requiere valor para denunciar a los traidores a la fe, a los cínicos falsos maestros, a las semillas de la oscuridad que producen malos frutos, a los cobardes que prefieren la herejía a la Verdad. Poco a poco se está empezando a separar el trigo de la cizaña para la siega.