Argüello crítico con lo ultimo de COPE

|

Argüello COPE

Sigo pensando que es uno de nuestros mejores obispos.

https://infovaticana.com/2023/01/17/arguello-desautoriza-en-directo-a-los-tertulianos-de-cope-por-sus-criticas-a-las-medidas-provida-de-vox/

<

Algunos de nuestros lectores no deberían olvidar que perfecto solo es Dios, todos los demás somos imperfectos, Argüello incluido. Ellos también.

Con todo el mundo, y por supuesto con Arguello, hay que estar al balance. No a la primera que se le pueda escapar. A  mí, el del arzobispo de Valladolid me parece muy positivo. Y comparándole con el entorno, más.

Por supuesto que en ocasiones se equivoca, como todo el mundo. Por ejemplo en aquellas declaraciones sobre la Montero. Pero ya quisiera como él a la mayoría de nuestros obispos.

 

Comentarios
4 comentarios en “Argüello crítico con lo ultimo de COPE
  1. COPE y 13Tv. son dos medios que le cuestan un pastizal a la Iglesia y no evangelizan a nadie, sólo sirven para hacer propaganda de la banda gürteliana de la calle Génova. El único recurso mediático que nos queda a los católicos es EWTN y Radio María.

  2. Me alegro por la valentía del obispo Argüello que ha demostrado valentía al poner de relieve la defensa del aborto. ¿Si dejamos solos a quienes ponen medidas contra el aborto qué pasará en el futuro? La Cope es un medio religioso católico lo mismo que 13 TV y deben estar con la vida. Si se deja de lado la identidad católica de estos medios lo mejor es cerrarlos sin más. Es lo mismo que pasa con los colegios de religiosos y religiosas pues no son colegios de élites sino colegios donde se forman niños y jóvenes con un ideario católico y como tal todos deberían estudiar Religión y hacer la primera comunión.

  3. Ha estado muy bien Argüello. La postura de los católicos y no digamos de sus medios debería ser apoyar las medidas provida por pequeñas y testimoniales que sean. Los políticos del centro derecha les escuece más que a los del Gobierno porque pone en un espejo su initilidad y falta de tesón para defender sus valores e incluso pone de manifiesto que carecen de ideología y valores y que sólo se mueven por un carguito desde el que no pueden influir en la sociedad para nada. La prueba de quienes son los que llevan la iniciativa es que una radio de centro derecha e incluso alguna otra muy escuchada se hayan puesto a criticar esas medidas calificándolas de postureo y en ocasiones parecían demostrar algunos tertulianos hasta cabreo.
    En una entrevista en Es radio a la señora Monasterio se pone de manifiesto como ha recalcado ella que todos han hecho seguidismo de la SER y que Vox es el único partido que defiende los valores para los que se presenta y que ellos no están de muleta de nadie. A quién podría molestar que una mujer a punto de abortar oiga como late el corazón de su feto y se arrepienta; pues ya lo ven a mucha gente, lo que demuestra en la clase de sociedad que vivimos totalmente podrida y con una grave crisis moral que es mayor que la crisis económica, institucional.
    Demuestran los que están en destruir la Nación y los valores tradicionales ser mucho más inteligentes que esta pandilla de bobos, pues ya ven doce o más años para decidir el desprestigiado Constitucional sobre el aborto y llega el colocado por Sánchez para la voladura constitucional y decide que hay que pronunciarse sobre la ley del aborto de ZP, desde luego que lo hará para mal y colando como constitucional lo que es lo contrario. Mientras los jueces llamados conservadores alguno del OPus pues deshojando la margarita en si será una rosa o será un clavel y pensando que por apoyar a una medio progreta no iba a salir el candidato de Sánchez, y quién resultó, pues justamente el candidato de Sánchez con la sorpresa de los otros que todavía deben estar preguntándose como es posible.

  4. COMUNICADO Ayer por la tarde, mientras salía en coche desde Pamplona hacia Tudela, el arzobispo D. Francisco se ha sentido indispuesto, a resultas de lo cual ha tenido un pequeño accidente. Aunque se encuentra bien y no tiene secuelas, ha sido ingresado y se halla en observación. Pedimos oraciones por el restablecimiento de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *