PUBLICIDAD

Aradillas, un botarate y Celso Morga, un bobo

|

El arzobispo de Mérida-Badajoz habla - Infovaticana Blogs

De Aradillas, siendo su cortedad tanta, se puede creer cualquier estupidez. Por ejemplo su ataque a San Juan Pablo II:

https://www.religiondigital.org/opinion/San-Juan-Pablo-II-santo_0_2419558045.html

Si semejante chisgaravís critica ello solo supone un elogio al criticado.

Pero si te encuentras al arzobispo de Mérida-Badajoz presidiendo un homenaje a ese esperpento pues es que algo está muy mal en la Iglesia.

https://www.religiondigital.org/libros/Fernandez-Celso-Morga-Antonio-Aradillas_0_2051794815.html

Del botarate al bobo. En qué manos estamos.

Comentarios
20 comentarios en “Aradillas, un botarate y Celso Morga, un bobo
  1. Hablando de Extremadura D. Paco Pepe ¿Se fijó en el estado del Cardenal Cañizares de bastón?
    En los vídeos de la diócesis evitan sacarle hablando para que no se vea su estado, pero es un secreto a voces
    El relevo en Valencia no puede esperar
    Al Cardenal García Gasco se le aceptó la renuncia cuando tenía 77 años al ser preconizado Osoro en enero de 2008 como Arzobispo electo de Valencia. D. Antonio cumple los 77 a finales de este año, y no se puede demorar más el relevo. La salud del prelado le impide mantener el ritmo de vida que exige el gobierno pastoral de una de las archidiócesis más grandes de nuestra nación. A sus problemas de habla -cada vez se le entiende peor pues habla con dificultad y entrecortado- ahora se encuentra más limitado físicamente con grandes problemas de movilidad que le obligan a ayudarse de un bastón. La medicación le produce sueño por lo que es frecuente verle dormir tanto en celebraciones litúrgicas, actos públicos o intervenciones académicas. Muy reídas en Valencia fueron las palabras del Papa a su Arzobispo en la última visita ad limina «Cardenal Cañizares, usted siempre tan despierto». A la mala salud se suma la inutilidad de dos de sus auxiliares, Salinas Viñals y Juan Seguro; el único que está tirando del carro es Monseñor Arturo Ros, que como sea cierto que lo quieren hacer residencial de Menorca ¡para que queremos más!. Hablan de una estrategia para contentar a todos, trasladar a Sanz a Valencia -bloqueando su posible paso a Madrid- quedando Cañizares tranquilo con un sucesor defensor de España como él y quedando libre Asturias para mandar a Martínez Camino. ¿Será verdad?.

  2. Aradillas desde sus comienzos en el Pueblo de Emilio Romero era un botarate que cada vez se hizo más anticlesial y hace cuatro años ya defendía todo lo que hoy postula el Sínodo alemán, que su obispo presida los homenajes que se le tributen me parece impresentable. Y de bobos. Sería muy recomendable que los obispos no hiciesen estupideces-

  3. Yo creo que estos dos obispos pueden hacer la versión española de dos tontos muy tontos que aquí se llamaría logicamente dos gilipollas muy gilipollas. Reventarían la taquilla.

  4. En este caso discrepo de su opinión sobre Don Celso.
    El hecho de que por educación presida un evento de esa índole no significa que se le tenga que insultar.
    En mi opinión es un buen Obispo.

  5. No me parece normal que, para criticar a Aradillas, cura vago e impresentable, critique a Don Celso con una noticia de hace cuatro años que, por cierto, ya trajo en su día a este blog.
    Quizás sea más provechoso para la Iglesia criticar a ciertos prelados a los que Ud. tiene en buena consideración. Véase don Fidel con la promoción que ha hecho, lamentable, de su antiguo vicario general a obispo de Mondoñedo-Ferrol. Eso sí que es que puede hacer daño a la Iglesia; no que un obispo se haga presente en un homenaje a un cura de su diócesis.

    1. FLOREN eso de «que un obispo se haga presente en un homenaje a un cura de su diócesis» es manipular la información. Aradillas viene de muchos años atrás en una historia siniestra de colaborador del Pueblo de Emilio Romero. No es simplemente un «cura de su diócesis». Y que se cometan otros desafueros no quita que sea totalmente inadecuada la presencia del obispo diocesano en el homenaje de quien lo más aconsejable sería despedir con un piadoso silencio.

  6. Hay que decir D. Francisco José que el artículo que enlaza de Arandillas, lleva fecha reciente del 14 del Febrero de 2022. Y el homenaje que presidió El Arzobispo de Badajoz es de septiembre del 2018 (Hace 4 años!!!!!!!) cuando cumplió 90. De lo primero no se ha seguido lo segundo… discúlpeme pero en este caso no puedo estar de acuerdo con Vd. en la calificación del Arzobispo. No hay relación causa-efecto.

  7. Don José, cuando hay una noticia de estas, ¿no podria poner un resumen o un párrafo con las «mejores jugadas»? Si, es un poco mas de trabajo, pero es que me niego a visitar «religion digital». Me pone nervioso y cada vez que la visitas se promociona la página. Gracias.

  8. Creo que en linea con MOZARABE yo añadiría, teniendo en cuenta que Celso Morga es del Opus, que el Opus Dei es a la Iglesia lo que el PP a España: Conservar la revolución.

  9. Pues en el bienquedismo, el diálogo falso para aparentar y evitar que digan que eres un doctrinario un dogmático y que no estás por el diálogo con la modernidad y en el fondo grandes complejos.
    Complejos que afectan a la Iglesia en parecida medida que a nuestra sociedad actual como una organización muy parecida que es el PP y ya se ve a donde lleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.