| 08 febrero, 2017
A estas alturas de la película uno es ya capaz de creerse cualquier cosa.
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28503
<
Aunque no esté Roma precisamente para tensar todavía más la cuerda. No se le vaya a romper.
La Virgen está muy en el corazón de los católicos. No hay más que ver la reacción indignada de muchos ante las palabras de la dominica. Retratada lo ha quedado y no salió precisamente guapa en la fotografía. Ella verá si quiere hacerse más o que se las hagan. Y el apoyo del Singrelos descalifica mucho mas que sostiene. El romano de momento no tiene nombre en el caso de que exista. Bueno sería que no lo tuviera.
Muy consecuente, Rvd. Canali, su envío a Cadoré el actual Maestro General de la que un día fue señera orden de Predicadores y divulgadora del santo Rosario como devoción a la Virgen María, madre de Dios y madre nuestra que Jesucristo nos atribuyó desde la cruz.
Merece usted todos los parabienes por mantener su candidez de niño cuando toda esta gente presume de fe adulta y hasta adulterada.
Le pide usted que se sirva indicar a la Caram que haga una declaración pública pertinente católica. Un imposible a estas alturas. Porque no está la Virginidad de nuestra Señora entre los testimonios que Lutero, profeta francisquita, tuvo a bien ofrecer como testigo del evangelio.
Impide la Fe Católica el unionismo interreligoso, luego hay que ir socavándola con salidas como las de la Caram, el Masiá aún más descatolizado y el Castillo totalmente desacralizado negacionista de Jesucristo Sumo Sacerdote.
U otras modalidades Marx. Nos cuesta admitir la situación y el despelote, pero es como es la realidad.
«Roma es la casa de la misericordia» si, con unos, pero con gente como la Caram quizas, para los catolicos fieles para estos censura, humillacion, destitucion, marginacion y palabras duras.
La sujeta esa dice que la han tranquilizado diciéndole que la Iglesia es la Casa de la Misericordia. Santo Tomás de Aquino, en la Catena Áurea en el capítulo V del Comentario al Evangelio de San Mateo, dice: La justicia desprovista de la misericordia, es crueldad y la misericordia al margen de la justicia es una burla.
A eso se refería la Virgen cuando, en 1917, pidió en Fátima que rezáramos e hiciéramos penitencia en reparación de los pecados y ofensas cometidos contra su Inmaculado Corazón.
.
Pobre monja Caram, pobre Bergoglio, pobres obispos españoles, pobres superiores religiosos, ¿no ven que Dios les pedirá cuentas por sus blasfemias y/o por su silencio cómplice? ¿Por todos estos pecados –ya sea de acción o de omisión cómplice– que están cometiendo contra el Inmaculado Corazón de María, al burlarse públicamente de Dogmas de Fe como son la Virginidad perpetua de María, su Inmaculada Concepción, su Maternidad Divina, la Redención de Nuestro Señor? ¿Por el escándalo y la confusión que comenten entre los fieles? ¿Por todas las almas que se están condenando eternamente debido a sus acciones u omisiones? ¿No tienen Fe?
Monasterio de Monjas Dominicas de Nuestra Señora del Rosario en Springfieldb-USA-
https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0x89c3afb16435532d:0x5274e9af7fc558d2!2m19!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m13!1b1!2m2!1m1!1e
¿Quién eligió al papa Francisco?
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_quien_eligio_al_papa_francisco_07_02_17
(Johnny-Gin)
”soy profesor de Religión Católica…es esta la religión de hoy, abierta, despierta antidogmática, la creencia por decreto y jerarquizada es una semilla fósil, que nunca germina por sí misma, y que solicita del creyente un papagayo dócil”; el troll cesarion es simplemente un estafador de ligas mayores.
Este comentario no va por un trolo descabezado que viene a injuriar y a molestar a los católicos que aspiran a ser santos.
Es Dogma de Fe la Virginidad de María, Madre de Dios. Siempre Virgen.
Y es Dogma de Fe que fue asunta al Cielo en cuerpo y alma como Cristo, Nuestro Señor.
Esto no se discute, ni se argumenta. Se cree y punto.
Ahora, sí que sabemos por los Evangelios que Dios escogió a una mujer excepcional para que fuera su madre y a un hombte excepcional para que fuera su padre.
La característica fundamental de ambos es un inmenso amor a Dios.
También sabemos por los Evangelios, ratificados por la Iglesia que S. José ya casado con la Virgen, al darse cuenta que estaba encinta pensó en repudiarla ( ergo él no la había tocado) y Dios a través de un ángel le comunicó su deseo. Y S. José aceptó.
Realmente son excepcionales.
Buen blogger: Le ruego borre los comentarios blasfemos de este trolo, malnacido.
Es significativo que a esta ridícula mujer disfrazada de monja, se le ponga de vez en cuando el mismo gesto torvo que caracteriza al que -según ella misma dice- la anima desde Roma en su labor de lianta. Deben compartir un gen alterado por los vientos de la Patagonia. De todas maneras, esta vez la rarita paisana de Bergoglio ha cruzado un Rubicón al pretender dañar a María Santísima y eso, en España, jamás será olvidado. Así que ya ha llegado donde iba y más pronto que tarde acabará recluida en un manicomio de los Andes, donde puede que hasta se quite el hábito.
César: si considera que los sacerdotes son inútiles, deje de darnos sermones como si fuera uno de ellos. No pierda y haga perder el tiempo.
Qué parte deVirgen María no se entiende?
Virgen María, los niños de tres años lo entienden.
Para Caram y trolos: La Virgen María y S. José no eran seres humanos normales, eran seres humanos excepcionales.
Qué difícil de entender, para quien no quiere entender, naturalmente.
César. No se engañe usted. No es profesor de Religión Católica. Usted enseña lo que le parece.
El realismo es el primer paso para entendernos. Aceptar que las cosas son lo que son, no lo que nosotros digamos. Una cosa no es religión católica porque lo diga yo, de la misma manera que un texto escrito en inglés no es tal porque yo lo diga.
Como se podrá imaginar, no voy a tener la osadía de meterme a opinar cómo se gana usted la vida: si hablo de ello es porque usted lo ha traído a colación, no sé si como argumento de algo. Lo que si le aseguro que si llegara usted a usar el mismo criterio para enseñar idiomas iba a tener un futuro incierto.
Cesar es de los estúpidos que pretende desentrañar las posibilidades de otros mundos y las bondades del mejor de los mundos posibles.
Pero hablamos de hechos,nudos hechos.
-Nos pudo hacer con 25 brazos:Pero nos hizo con 2.
-Pudo elegir al pueblo Cartagines,pero eligió al judío.
-Pudo hacerse mujer,pero se hizo varón.
-Pudo salvarnos contando chistes,pero murió en una cruz.
Así,ad infinitum.Hay lo que hay,porque así lo dispuso El.
Por lo demás,a este memo no le interesa la verdad,sino la destrucción de la misma.
Le acabáis de ver en otras entradas tratando de destrozar a Teresa,precisamente porque ella sí ha optado por la Verdad.Trad sugerirle mil y una artimeña almibarada, terminó por aconsejarle abiertamente que diera alegría a su cuerpo macareno.Porque parece ser que darse esas alegrías si que son para el la única Verdad….
Habrá que pensar que,sus entradas al blog,son entre orgas.mo y or.gasmo.
CESARIN
Te crees muy listo y eres un protestonto, un católico que en realidad es luterano. Anda y vete a que te den por la rima.
¿Qué tendrá que ver que no haya nada odioso en la anatomía para andar haciendo suposiciones estúpidas, y además en público sobre la Virgen?
Esto es una página católica y tu … sencillamente no.
En vez de ponerte a analizar groseramente la vida de nuestra Madre, analiza la de tu du madre terrenal, y nos la cuentas. Esos temas ya los estudio la Iglesia hace tiempo y no necesitamos a enteraos como tu para revolverlos.
César, por ser positivos. Creo que estamos de acuerdo en que nada propio de un ser humano, como esas funciones orgánicas a las que venimos dedicando nuestra atención, manchan de ninguna manera a nadie. Sin ninguna excepción.
Y si a alguien le da un soponcio ante su mera mención, debe revisar lo que entiende por «hacerse carne».
Del resto de sus palabras, incluidas las que le ha dedicado al Padre Canali, deduzco que no profesamos la misma Fe. Desde luego la Fe Católica está definida también por los Santos Padres y los Concilios, lo que venimos llamando Tradición. Que usted crea que esto es un elemento espúreo, propio de falsarios o mentes enfermas, es cosa suya, pero convendrá conmigo que semejante argumentación (no excesivamente original y, desde luego, cuestionable) es difícil que tenga gran acogida por estos pagos.
Oiga, lo de las «creencias del populacho» es todo un hallazgo. Por ahí caemos. Cuando somos demasiado buenos para según qué cosas…
César, usted da por hecho lo que yo asumo «siempre y en toda circunstancia» sin haber dicho semejante cosa que, de paso, es una estupidez que no concibo cómo se le ha podido ocurrir a mente alguna. Luego dice que otros ponen cosas donde no las hay. Haciendo usted de interlocutor de sí mismo, le auguro victorias dialécticas fulminantes.
Y sí señor, es perfectamente compatible ser la Llena de Gracia, menstruar, cagar y pedorrearse. No sé cómo necesita usted que le digan las cosas. No entiendo de dónde saca tanto melindre ni tanto puritanismo.
César: Qui propter nos, homines et propter nostram salutem descendit de coelis. Et incarnatus est de Spiritu Sancto ex Maria Virgine, et homo factus es.
Si no cree eso, es su problema. Pero vaya a hacer gárgaras.
Estupendo, César y sus microargumentos. A mi no me escandalizan en absoluto los hechos naturales. Aquí, en confianza, le comento que me estoy rascando las gónadas mientras le leo.
Respecto lo que está y no en los Evangelios, le recuerdo la promesa del Espíritu Santo en San Juan ( Cuando venga Aquél, el Espíritu de Verdad, os guiará hasta la verdad completa). Lo que no encontrará en ellos es lo de «Sola scriptura», por si usted cojea por ahí. A los protestantes les pasa mucho…
Y se ponga como se ponga, aquí nadie dice que la coyunda entre esposos ensucie nada, y si lo dice es porque le pasa lo que a usted, que no se entera.
La burla, desconsideració absoluta y desprecio a las creencias católicas se concentran en César. Por favor Sr. Director actúe
A ver, César: la virginidad de María es la prueba de su Maternidad Divina y de nuestra redención, en la línea de las promesas de Dios, que no tiene por qué darlas, ni a mí ni a usted, pero que se obstina en dar, Él sabrá por qué. Una prueba en lo Alto de los Cielos o en lo profundo del Abismo, como dice la profecía, una prueba perdurable: mira, la virgen está encinta y dará a luz un Hijo. Eso hace del cuerpo físico de María Icono de Dios con nosotros, de la misma Redención. Por eso no puede ser corrompido ni por el sepulcro, porque las promesas de Dios son eternas y en el cuerpo de María se refleja nuestra salvación.
Los católicos somos así de materiales, así de carnales. No se trata de odio al cuerpo, o que el sexo ensucie nada, sino que hablamos de la más alta vocación. Después de parir al mismísimo Dios, uno no se dedica a lo suyo, a rebañar orzas ni a ocuparse de su «vida afectiva común».
Esclarecedoras sus revelaciones sobre el aparato excretor y las costumbres tribales.
Lo que dice la monja
«No. No nos hemos comunicado (con el Papa), pero creo que está al corriente y lo que me han hecho llegar [de Roma] es que esté tranquila, que la Iglesia es la casa de la misericordia y que las cosas no irán a más .»
no significa nada en absoluto.
«creo que está al corriente [el Papa]», «me han hecho llegar»… Nada de nada. Una amiga le habrá dicho que no se preocupe y ya está.
Me deja desolado tod oeso. Acabo de enviar un twit al Maestro de la Orden. No sé si servirá para algo , pero ahí queda: @loukinho90 Mon Père: Je vous demande á genoux d´ordoner a Soeur Lucie Caram de se taire et de faire une declaration publique sur ce sujet.
El caso Lucía Caram, que ya va camino de convertirse en anécdota aunque no cabe duda de que la intrépida y metomentodo monja dominica argentina es lenguaraz como ella sola, en efecto puede impedirnos ver el bosque, como apunta atinadamente, como de costumbre, el forista Echenique. El bosque actual de la Iglesia.
Un bosque lleno de troncos de árbol y ramas podridas por el mal de la Gran Apostasía. La Iglesia como a la deriva, protestantizándose a pasos agigantados.
La Iglesia como enferma comatosa.
Hay que ser muy necio y estúpido para retorcer la Verdad de este modo.
Afortunadamente el buen blogger borrará al trolo.
Estamos limitados por nuestra propia Naturaleza y ello hace que tengamos necesidades fisiológicas que de no cumplimentar morimos. Como son: Respirar, beber, comer, etc.
Pero las relaciones íntimas no son vitales.
Estupidez de argumentación.
Para el ser humano normal el sexo es fenomenal cuando es completo y total con tu esposa para toda la vida.
El resto se conforman con sucedáneos baratos y que los animalizan.
¿que les paso a las vírgenes tontas?, ¿que les dijo su Señor?, ¿ misericordia sin justicia, eso es de Dios?
Varias cosas:
1) ¡Qué triste, pero a nadie nos espanta que desde Roma alguien la anime y tranquilice! Roma… ya no confirma en la fe.
2) El tono de la entrevista es desafiante. Va de misericordioso y juzga y se carga de un plumazo a sus hermanas dominicas de Caleruega (y de Argentina y Chile con otro comunicado, que parece ignorar), no las quiere juzgar, pero las juzga diciendo que han faltado a la caridad. ¡Toma misericordia bergogliana!
3) Es contemplativa dominica, pero su existencia se desenvuelve fuera del Monasterio para su ONG y hablar de los pobres, y que su vida son los pobres. Pues que se pase a las Hermanas de la Cruz o a las Misioneras de la Caridad, por ejemplo, trabajando con pobres de verdad, austeras, discretas y sin cámaras.
4) ¿Por qué se cree que por trabajar con los pobres se puede cargar la fe, pegarle una patada a la Verdad («Veritas», lema de la Orden de Predicadores)?
5) Y ya encima que califique de «hombre evangélico» a mons. Agrelo… ¿es broma o sarcasmo? ¿El evangelio reducido a ideología, la Iglesia reducida a ONG? ¿Sus hermanas contemplativas de Caleruega no son mujeres evangélicas? ¡Ah no, solo ella y Agrelo!
Es cierto que los cristianos no debemos pedirle a Dios el castigo eterno para nadie.
Y sin embargo Dios fulminó Sodoma y Gomorra por el mayor de los pecados: Negar a Dios.
Y Dios, Infinito, no se contradice.
Nada extraño en lo que sucede. Como se sabe desde Juan XXIII no se puede contradecir a los «hermanos separados» desde que la prioridad es obviar lo que nos separa y promover lo que nos une.
Nos separaba la Liturgia Sacramental y su razón de ser el sacerdocio católico que Jesucristo instituyó en su Iglesia para proseguir, tras su Resurrección, la obra de Salvación en el mundo a través de los siglos . Nos separaba por consiguiente el Sumo Pontífice cuyos poderes sacerdotales de atar o desatar, Jesucristo le otorgó a San Pedro. Nos separaba de los protestantes y demás acatólicos la Virgen María Madre de Dios y madre nuestra. Todas estas entidades fundamentales católicas han ido perdiendo identidad y contenidos de vida al punto que ya se dice estamos en trance de participar en la misma intercomunión de credos y festejos comunitarios . Que ya los hay conjuntos en una misma religión mixtificada pero con ornamentación católica.
La campaña de medio siglo nos ha madurado, exactamente igual que ocurrió con el anglicanismo desde el arzobispo Cranmer y Enrique XVIIII el abanderado feminista con corte peluquero de cabezas. Esto es lo que hay y lo que se quiere desde que en el altar-naos de Dios se ha instalado la aberración de la desolación.
Nada extraño en lo que sucede. Como se sabe desde Juan XXIII no se puede contradecir a los «hermanos separados» desde que la prioridad es obviar lo que nos separa y promover lo que nos une.
Nos separaba la Liturgia Sacramental y su razón de ser el sacerdocio católico que Jesucristo instituyó en su Iglesia para proseguir, tras su Resurrección, la obra de Salvación en el mundo a través de los siglos . Nos separaba por consiguiente el Sumo Pontífice cuyos poderes sacerdotales de atar o desatar, Jesucristo le otorgó a San Pedro. Nos separaba de los protestantes y demás acatólicos la Virgen María Madre de Dios y madre nuestra. Todas estas entidades fundamentales católicas han ido perdiendo identidad y contenidos de vida al punto que ya se dice estamos en trance de participar en la misma intercomunión de credos y festejos comunitarios . Que ya los hay conjuntos en una misma religión mixtificada pero con ornamentación católica.
La campaña de medio siglo nos ha madurado, exactamente igual que ocurrió con el anglicanismo desde el arzobispo Cranmer y Enrique XVIIII el abanderado feminista con corte peluquero de cabezas. Esto es lo que hay y lo que se quiere desde que en el altar-naos de Dios se ha instalado la aberración de la desolación.
Es que esta monja es luterana. Ella en realidad no cree en la Virgen, ni lo entiende ni lo quiere entender. Esta en el mundo. Es una monja de clausura como yo cartujo.
Ningún católico con un poco de conocimiento se plantea esas cuestiones de la virgindad de María, porque es que son consustanciales a la naturaleza de la Madre de Dios. Esta monja es como los saduceos. No entiende que en el cielo las mujeres y los hombres no se casan, es mas, esto es suposición mia, entiendo que da igual si se es hombre o mujer porque ya la diferencia no tiene sentido o utilidad.
No tiene ningún sentido racional, ni lógico que una criatura escogida por Dios para albergar a Cristo, se viese sometida a las pasiones y servidumbres de la carne. Es que es como llamar al queso fromage.
Ya que la Caram no cree ya podía tener un poquito de vergüenza y de respeto hacia los que si creemos.
JAVIER QUEJIOS
Es increíble, por fin has hecho un comentario inteligente.
El tema es grave con esos apoyos romanos de mayor o menor altura . Caram, como habitualmente hacen los malos católicos, echa la culpa a los demás y se siente «triste» por que la atacan, no porque, compungida, se arrepienta. No se alegra con lágrimas de arrepentimiento ni, siendo una buena religiosa, por haber sido humillada y corregida, porque en estos casos, «el alma del perfecto se alegra dónde se apena el imperfecto» (San Juan de la Cruz), sino por su soberbia herida. Que su Orden actúe y que el Señor la convierta de corazón («kaos» que tu mismo te condenas pidiendo que Dios no perdone a alguien).
¿Cambio de la misa? ¿Oyó usted hablar de la revolución litúrgica posconciliar, que destruyó el rito romano tradicional? Salvado in extremis por la resistencia valerosa del arzobispo Marcel Lefebvre y otros católicos beneméritos.
Pero esa revolución ni comienza ahora ni se ha detenido nunca, simplemente entra en una nueva fase de aceleración después de la tímida pausa y modesta rectificación bajo Benedicto XVI.
¡Pobre santo Domingo de Guzmán, qué habrá hecho en las alturas para merecer esta hija! Quizá respetuosas objeciones al Padre Eterno, como se dice imaginaba la gloria celestial algún sabio dominico.
Y pobre san Francisco de Asís. Primero su ciudad natal convertida en lugar privilegiado y emblema de actos deshonrosos para nuestro señor Jesucristo y la única y verdadera religión. ¡Santo súbito! ¡San Juan Pablo de Asís, ruega por nosotros!
Y ahora el nombre del dulce fundador de los franciscanos asociado a este pontificado calamitoso.
Ojalá esta hórrida monja se convirtiese! Con su conversión daría mucha gloria a Dios porque su pecado hoy es abominable y hace un tremendo daño al bien común de la Iglesia. Recemos por ella y también por la conversión de Roma, pues, por desgracia, hoy es fuente inagotable de confusión. Y, si para colmo, el apoyo a Caram fuera cierto…
Ven, Señor, no tardes!
Por mucho que «desde Roma» el papa jesuita y/o alguien de su séquito apoyen a la Caram, no podrán evitar que, llegada su hora, tengan que dar cuenta de sus fechorías. Y es que DE DIOS NADIE SE BURLA.
(Johnny-Gin)
Por mucho que «desde Roma» el papa jesuita y/o alguien de su séquito apoyen a la Caram, no podrán evitar que, llegada su hora, tengan que dar cuenta de sus fechorías. Y es que DE DIOS NADIE SE BURLA.
ya se sabe que la monja caramba cuenta con la protección del padrino, don vito bergoglio.
Mientras nos distraemos con la Caram, en Roma siguen con la demolición del catolicismo. También la ordenación de mujeres se plantea como una exigencia de su dignidad, que se le escapó a Jesucristo. La Civiltá Cattólica jesuítica ya está en ello, con el consentimiento y el respaldo bergogliano.
Bienaventurados tú,blogger querido,que ya puedes creertelo todo.
Yo,de momento,aún no puedo creer esto:Que llegue la gota que te haga perder la contención.
Tal vez soy hombre de escasa fe,como santo Tomás….
Lo de la Caram es una anécdota comparado con el cambio de la Misa que se avecina, que dejaría de ser Misa, para propiciar la intercomunión con protestantes y anglicanos : https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/02/06/spifferi-da-santa-marta-sullintercomunione-di-fra-cristoforo/
Blogger
Te pido que comentes la carta enviada por católicos norteamericanos a Trump.
Cierto. El apoyo papal a la blasfema Caram va unido estrechamente a ensalzar al blasfemo, lujurioso y hereje Lutero mientras se denigra a Santa Teresa de Jesús y se persigue ferozmente y con mirada torva a los críticos
Sería coherente el apoyo de Francisco a la Caram, en coherencia con el resto de su pontificado:
1) Perseguir a los católicos (Mn.Livieres, Franciscanos de la Inmacualda, Orden Malta), y
al mismo tiempo,
2) Proteger y promocionar a los herejes y anticatólicos (repartidores de condones, homosexuales activos, Lutero como testigo del Evangelio, Islam como religión de la paz, judíos como nuestros hermanos mayores, masones, satanistas, ecumenismo, etc).