PUBLICIDAD

El apoyo de Arregui a Mendizábal un mal servicio

|

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/01/16/jose-arregi-lo-que-importa-es-regenerar-al-damnificado-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo-munilla-sebastian-abusos.shtml

Ahora va a resultar que quien tocó lo que no debía fue el obispo. Hace falta ser raro para que lo que te apetezca, y de forma reiterativa, sea tocar los genitales de los niño encomendados a tu custodia. Y si Arregui, enemigo declarado del obispo, sale en tu defensa, peor.

Lo de regenerar al «damnificado», o al tocador de lo que no debe, está muy bien. Pero como vendedor de seguros, empleado en el Registro del Gobierno vasco o regulador de tráfico en el Paseo de la Concha. Si de algo ha pecado Munilla fue de error en la designación y en la benignidad. Porque lo que se impone es la p… rue. Ya en ella, como he dicho, el auxilio de Cáritas si fuere necesario.

 

Comentarios
8 comentarios en “El apoyo de Arregui a Mendizábal un mal servicio
  1. Puesto a escoger, dudo cuál de los dos es mayor enemigo de Cristo, si el Tocagenitales Varios o el Agua Contaminante Arreguiana.

  2. Reproduzco el final del artículo que publica Luis Fernando Pérez Bustamente sobre el particular:

    http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1701160118-religion-digital-y-el-cura-af#more32567

    Al señor Vidal le importan un pimiento las víctimas de los abusos sexuales. Si se producen, supuestamente, en Granada, las usa como ariete contra el arzobispo. Si se producen en San Sebastián y el obispo hace lo que debe, da igual, también ataca al obispo, y de paso le mete una pullita al celibato, ese mismo que él traicionó.
    Pregunto de forma general: ¿Alguien se imagina a un periodista normal entrevistando a quien defiende el honor de un abusador de menores? Eso hace Religión Digital.

    Pregunto al señor Alfonso Rojo, propietario de Periodista Digital: ¿No le da a usted algo de reparo acoger en Periodista Digital a alguien capaz de hacer una entrevista así?

    Pregunto también a quienes se anuncian en Religión Digital. ¿Creen ustedes que merece la pena pagar por tener un banner en un medio cuyo director publica eso?
    Pero sobre todo pregunto a los cardenales y obispos que escriben en Religión Digital o dejan que sus escritos sean publicados allá: ¿Creen que hace algún bien a la Iglesia que ustedes colaboren con el señor Vidal?
    No se preocupen. Como gusta de decir el P. Jorge González Guadalix, “nunca pasa nada». Todo seguirá igual.

    (Johnny-Gin)

  3. Acabo de escribir este comentario en la página de RD:
    «Este artículo opinión-entrevista no hay por donde cogerlo… mentiras camufladas de medias verdades dependiendo de según para quien, con tal de atacar al inocente y de ocultar al culpable de esta situación…
    La mejor frases de este falsear la verdad es: «La Iglesia tiene un enorme problema con la sexualidad desde San Pablo, no desde Jesús». Los seguidores de Jesús que componemos la Iglesia tenemos un problema si intentamos vivir la sexualidad como nos gustaría o como nos invita al sociedad desde que Jesús ofreció el sentido de la sexualidad y del amor esponsal en su enseñanza. Pero para parecer menos intransigentes le echamos la culpa a S. Pablo.
    Para decir que Jesús se equivocó al enseñar sobre la sexualidad hay que ser muy valiente, ser religioso cristiano y decir que Jesús se equivocó es muy incoherente. Pero si la doctrina se la endosamos al de Tarso…
    Más valentía y coherencia, digan abiertamente que está en contra de la doctrina de Jesucristo, que prefieren otra cosa.»

  4. Munilla, sin perjuicio de su benignidad pastoral, en un asunto vidrioso de esta índole, debía haber dejado aparte los considerandos humanitarios y atenerse sin más, a la letra y al espíritu del Derecho.

    Me el Post por su claridad, pues el primero me dejó preocupado.
    El tal Mendizábal ha puesto una línea roja para cualquier expectativa eclesiástica. Y si precisa psicólogo, que lo atiendan en Caritas o en Asuntos Sociales. Aunque estimo que de todo eso se encargará la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *