Y así lo he manifestado en numerosas ocasiones.
Al parecer sigue creyéndose lo que en su juventud, que como la mía es de los años del caldo, podía tener alguna credibilidad si aparecía en los medios. Hoy las cretinadas solo manifiestan la condición de su autor.
Este francisquista idiota que se cree le hace un favor al Papa supermultiplicándole audiencias le ha congregado cientos de miles de asistentes en el estadio de su misa indonesia:
https://www.vidanuevadigital.com/2024/09/05/francisco-vive-su-gran-apoteosis-en-indonesia/
«Difícil imaginar que en un país tan abrumadoramente musulmán como Indonesia pueda celebrarse una misa a la que han acudido centenares de miles de personas; indonesios en su inmensa mayoría, pero también provenientes de otros países, con Filipinas en primer lugar».
¡Centenares de miles!
Pues vaya estadio monumental con tan extraordinario aforo.
Pero todo son mentiras de este falseador de los hechos.
Porque el estadio indonesio es un estadio normal. Grande pero en la líuea de la normalidad.
Tiene un aforo de 77.ooo espectadores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Gelora_Bung_Karno
Cronistas, con espacios exteriores han elevado la cifra a cien mil y otros ni han llenado el estadio. Fue sin duda una excelente presencia a la que Francisco no está acostumbrado. Pero mejor sin gilipolleces pelayanas.
Esta guerra de cifras es un poco absurda. Lo que cuenta es que Francisco ha llenado un estadio en un país de abrumadora mayoría musulmana.
Le han oído ustedes a algún domingo en el programa de información religiosa que precede a la Misa de la Cope. Todo el programa es nauseabundo, una especie de matrix eclesiál cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia, pero que llega a su culmen con el comentario repugnante, aulico y lame…c..los, de este personaje, que nadie jamás creería que es sacerdote.
Y de los, digamos, siendo buenos, 70.000: Cuántos recibieron la bendición católica del papa? Porque parece que al hombre le da repeluz la cruz… Ojalá me equivoque de puro malo que soy y se trate sólo de hacerle evitar el esfuerzo en los gestos, por aquello de la ciática que se agravó con el resfrío y coso…
Saludo cordial, don Paco (y sigamos rezando que la cosa cada día se pone más tioca, parece).