Véase si no la introducción que publica hoy a un artículo
El señor papa en la cuerda floja
Desde el principio, hace año y medio, la invasión de Ucrania por los ejércitos de Putin, ha representado para el papa Francisco u difícil escenario, en el que se le ha sido muy difícil situarse para no romper del todo con Putin y Kirill, sin enfandar con ello a al “martirizada Ucrania” que repite como latiguillo. Pero a veces en este campo minado se mete en charcos que podría aber evitado. ¿A qué viene invitar a los jóvenes católicos rusos a vivir los valres de la gran Rusia que vienen de sus grandes figuras Pedro y Catalina? Os lo confieso, se me quitan las ganas de seguir el viaje a Mongolia entre Rusia y China. Me siento en la obligación de dar a conoces este artículo de Político.eu. AD.
«u difícil»; «difícil escenario en el que le ha sido muy difícil»; «enfandar»; «a al martirizada»; «aber»; «los valres». En cinco líneas parece demasiado.
Publicidad negativa de la competencia, quise decir.
Duato siempre estuvo muy mayor y, sobre todo, muy escorado al error. Es lo que tiene hacer surf en las olas progres que, luego, el tiempo se encarga de desmentir como ocurrencias sin cerebro y, mucho menos, espíritu y se quedan todos estos con el culo al aire. Pero, a ellos, ¿qué? Como de lo que se trataba era de devolver favores y coincidir con la izquierda política, pues lo comido por lo servido. Darían pena si nos los pudiéramos tomar en serio. No está mal esta competencia negativa de la competencia. Así estamos informados de los despropósitos de todos estos cabezas de chorlitos (también hay alguna «chorlita», no crean).
Llama la atención que Duato se muestre crítico con Francisco.