Antonio Caponnetto remata a Taussig

|

Y más que se sumarán al clamor contra esta vergüenza episcopal.

Aunque sea difícil superar la letra de Caponnetto: «San Rafael y el combate del púlpito»

Aquí sí que se hace verdad aquel famoso y mentiroso grito de Aplastad a la infame.

<

Aplastad al infame Taussig.

«EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA: Mons. Taussig echa al Rector del Seminario»

«Cartas sobre el cierre del seminario de San Rafael»

 

 

Comentarios
9 comentarios en “Antonio Caponnetto remata a Taussig
  1. Yo me pregunto: los necios que comentan necedades, como los burros, burradas, han leído los links que nos propone en este mismo blog de «adelantelafe»??? LEAN, LEAN Y VERÁN QUE LAS SIN RAZONES DE ESTE OBISPO de la Ciudad de Mendoza( Argentina) son propias de un malhechor, de un demoledor de la Iglesia… Yo hasta me atrevería a decir, uno de los muchos INFILTRADOS DE LA IGLESIA( UN MARXISTA, UN PROTESTANTE), QUE Abusando de su poder como Obispo, desea DESTRUIR este Seminario floreciente de seminaristas por el hecho de que están siendo muy bien formados, según sana doctrina, Magisterio de la Iglesia en DOGMA Y MORAL, gracias a su fundador, un tal KUNK… El que los seminaristas comulguen como siempre la Iglesia ha recomendado: de rodillas y en la boca, es la consecuencia de que estos seminaristas SON CONSCIENTES DE LO QUE ES Y SIGNIFICA EL SACRAMENTO DE NUESTRA FE: LA EUCARISTÍA!!!. Y eso es una prueba irrefutable de que están siendo instruídos por buenos maestros, dirigidos a su vez, por el Rector del Seminario de S Rafael… Insisto, si supiéramos el historial, pensamientos e ideario( marxista, fijo) del Obispo Taussig, ENTENDERÍAMOS LOS GRAVES MOTIVOS DEL CIERRE DEL SEMUNARIO: Taussig desea modernizar la línea del pensamiento de dicho seminario. Para los que creen que esto es baladí o sea una tontada( gilipollez, en plata porque los necios sólo entiende en basto), que lean a San PIO X, papá que condena TODOS LOS ERRORES Y HEREJÍAS DE TODOS LOS TIEMPOS EN SU ENCICLICA «PASCENDI»… AH! perdón, que los necios no pueden entenderla, entre otras cosas porque la Iglesia les importa un caraj… y opinan y hablan de lo que ignoran, no saben ni les interesa. Esta claro? Pues esa es la gravedad DE LOS NECIOS, BOTARATES, IGNORANTES, IMBACULOS, y por otra, LA MALDAD DE LOS ENEMIGOS DE LA «INFAME» como Voltaire llamaba a la IGLESIA CATÓLICA.

  2. El cierre lo dispuso Roma, la Congregación para el Clero, documento del 6 de junio, del Cardenal Stella. Los que puedan busquen el decreto del cual el Obispo está «amparado».

  3. Mons. Aguer tiene razón cuando habla del «gravisimo error» de Mons. Taussig, pues ha caído en su propia trampa, mejor dicho, en la trampa de la mafia progresista argentino-vaticana.
    Le han presionado para que tome una medida de la que ya estará arrepentido, pronto lo «renunciarán» como hace poco hicieron más subrepticia y traicioneramente con el Obispo de San Luis (curiosamente, ex-rector del Seminario de San Rafael) y enviarán otro Obispo que llegará con el «trabajo sucio» ya hecho.
    Y será más del gusto del Comité «ejecutador» de la Conferencia Episcopal Argentina.

  4. Vamos a pensar: cerrar un Seminario Diocesano con casi 40 seminaristas porque quieren comulgar en la boca y el Obispo quiere que comulguen en la mano?
    Cuando es de Derecho que se puede hacer de las dos formas?
    Por riesgo de contagio cuando ya hace meses están confinados sin ningún caso?
    O es que el Obispo se ha empecinado en aplicar una norma menor, discutible y discutida, exigiendo obediencia… Mientras otros no obedecen y no les pasa nada…
    O es que hay razones de fondo, y ahí, revisando la historia, es un ataque de la mafia progresista contra ese Seminario, heredero del Seminario de Paraná de la época de Mons. Adolfo Tórtola
    No les parece un abuso exiliar a los seminaristas, alejándolos de sus casas y familias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *