Ante lo que parece una alcaldada de la Conferencia Episcopal Española

|

Hay que ver cómo les gusta a monterillas de chichinabo dárselas de dictadorcillos de aldea. No suelen valer nada y con estas memeces se creen algo cuando lo único que consiguen es que todo el mundo se de cuenta de su cretinismo habitual.

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2312060808-retransmision-de-la-eucaristi

<

 

Comentarios
8 comentarios en “Ante lo que parece una alcaldada de la Conferencia Episcopal Española
  1. Perdonen mi ignorancia en estos temas de retransmisiones, permisos y bla, bla, bla, blaaaaaaaa D. Jorge, no se podría pasar olímpicamente de permisos y más gaitas y retransmitir como ha hecho siempre o si se hiciera esto, ¿ tendría problemas el sacerdote de ser cancelado, amonestado, suspendido, exiliado del planeta tierra etc, etc, etc, etc?

  2. Hay una serie de TV que lleva años emitiéndose. Se llama «Mentes criminales». Una buena idea podría ser crear otra denominada «Mentes subnormales». Donde, en cada episodio se nos ilustraría acerca de la vida y milagros de los iluminados -dentro de todos los ámbitos, especialmente el político aunque, lamentablemente, también el eclesial- como los del del caso que nos ocupa. De como es su proceso creativo hasta llegar a conclusiones como la de esta noticia, vamos. Creo tendría el éxito asegurado. Por una buena temporada.

  3. Es evidente que la Conferencia Episcopal Española necesita CON URGENCIA un buen asesor en medios de comunicación y en redes sociales. Más que nada por no caer en el más absoluto de los ridículos. Da vergüenza ajena. Los fieles no nos merecemos esto.

  4. Y lo que es peor es que los obispos se contradicen, porque visto desde otro ángulo, cuando algunas personas reclamaban que, en efecto, no se dejase de cuidar el decoro en las celebraciones en streaming durante la pandemia, desde sectores episcopales se replicaba que lo que importaba era el celo pastoral que esas retransmisiones significaban. Ahora parece que ya no las ven desde esa perspectiva. Se contradicen, y se supone que los obispos son los maestros de la verdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *