PUBLICIDAD

Ante algunos peperos impresentables e incomprensibles

|

María Guardiola: "Jamás voy a prometer algo que no pueda cumplir"

Totalmente de acuerdo con Ussía.

https://www.eldebate.com/opinion/20230601/rubita-extremena_118509.html

Aunque yo no había votado al PP.

Y esto rebasa la política.

Además de entrar de lleno en la indignidad y la estupidez.

Comentarios
7 comentarios en “Ante algunos peperos impresentables e incomprensibles
  1. Deseo añadir que ese Núñez Feijoó lleva tiempo diciendo que no va a pactar con VOX… ES que la gente que piensa un poco, no lo ha oído ni ha tomado nota al ir a votar?

  2. USSIA, al que leo desde siempre, ha demostrado ser un tonto redomado. Con la gran cultura que posee y sus muchos viajes, idas y venidas por todo el ancho mundo, como siempre hace alarde – a lo capitán «tan» – ha caído a mi juicio, en la tela de araña de los «tontos útiles y maricomplejines»… A quien se le ocurre votar a Pp? En este artículo, Ussía hace un panegírico sobre las bondades, los altos ideales que defiende VOX y va y vota a Pp… Inefable! Encima dice estimar mucho al… más inefable Margall o que se le llena la boca de ser EUROPEISTA, NO SOBERANISTA (tradúzcase como antiespañol), partidario AGENDA 2020 – 2030, con todo lo que ello acarrea, seguidor del más sinvergüenza SOROS etc… Ay,apreciado Alfonsillo, hágaselo mirar, la edad no perdona y el mundillo al que está Ud, acostumbrado a codearse, tampoco

  3. A esta la pasará como a su antecesor Monago. Son gente que se pliega al viento, que en el fondo se quieren poco y que saben que están en inferioridad y prefieren no hacer ruido. Valentía 0 y una estafa para sus votantes y para los ciudadanos. Deberían pensar que si en realidad no quieren cambiar nada deberían cambiar de nombre y llamarse PPLacoste.
    Debería tener claro que si quiere gobernar tiene que pactar con Vox si fuera más inteligente y si no pues que no maree a nadie y se quede en la oposición cobrando, hablando demagogias en el parlamento y ya está, o sea lo que hizo Arrimadas en Cataluña.
    Además es esperable que con el anuncio de generales pille al PP desnortado y cansado pues ya hizo demasiados esfuerzos en las locales y autonómicas y pensarán que lo tienen mascado. Son así de estúpidos y eso pasa cuando no se defiende ningún valor fuerte más que estar en el sillón y gestionar. Pues vaya alegría que tras gestionar algo medianamente bien tirando a regular venga otro que lo tire todo por los suelos, esté destrozando todo unos años y por fin como si dieras pena te vuelvan a elegir para no tener que ir a mendigar debajo de un puente. Curiosa postura de esta gente que denota pereza, inutilidad y poco orgullo.

  4. En estas mismas páginas de Infovaticana hay un artículo en el que se comenta que la cruz de Cáceres se libraría de la demolición debido al hecho de que el PP gobernaría en Extremadura.
    Pues se ve que no.

  5. Lo incomprensible es que Alfonso Ussía haya votado al PP en las elecciones autonómicas después de todo lo que ha llovido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *