Un año de cárcel a los proabortistas de Palma de Mallorca

|

Condenan a un año de cárcel a los proabortistas que profanaron una Misa en Palma de Mallorca

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27561

Me parece bien. Es una pena que no cumplirán salvo que recaiga en ellos otra condena. En cuyo caso cumplirán las dos. Salvo prescripción de la primera. Me parecen deplorables esos actos pero tampoco merecedores de varios años de cárcel efectiva. Lo importante es que quienes se apunten a ellos vean que no quedan impunes. Y que ello se sepa.

<

Sería partidario de además una multa. Que el bolsillo disuade mucho. Si son menores, pues los padres. Y que aprendan de los hijos que han educado. Si son ninis, pues a esperar que no lo sean salva siempre la prescripción. Y si fueran chicos normales, los ninis no me lo parecen, pues a responder con sus primeros sueldos siempre que no haya prescrito la sanción. De lo que estoy seguro es de que los condenados, en algún tiempo, no van a repetir. Por si acaso.

Lo que no sería normal es que la pena de esos imbéciles fuera a ser igual que la que le cayó el responsable del Madrid Arena donde murieron cinco chicas.

Los tribunales están ya sancionando conductas como esta. Sin duda será algo disuasorio. Bienvenido sea.

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Un año de cárcel a los proabortistas de Palma de Mallorca
  1. También oráculo, amiguito?

    Es que te entran todas.

    La Maestre, la Rita, no la cantaora; en cuanto pierda la poltrona la vuelve a liar, la cabra (animalito) siempre tira al monte.

  2. Rita Maestre sí ha cumplido -o está cumpliendo- la pena que se le impuso -que fue una multa- al ser declarada culpable. Y no fue sólo la multa: también la vergüenza pública, siendo tan pija, así como el sambenito de «asaltacapillas», ya no se los quita nadie. Con toda probabilidad ya no volverá a asaltar otro templo. Y estos condenados, también dudo que repitan. No sólo por la posible multa -que no es millonaria-, sino porque ya tienen antecedentes penales y al próximo delito sí entrarían en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *