Ángelus del Papa del domingo 26 de diciembre: Nadie y el Papa con el labio superior notablemente tumefacto

|

El día era malo pero el vacío ya tremendo. Allí no fue nadie. No había nadie.

El Papa apareció con el labio superior notablemente hinchado. No estaría de más que se diera una explicación. Tal vez a algún lector médico se le ocurra algo: ¿brote alérgico, efecto de que le estén administrando corticoides…?

https://www.youtube.com/watch?v=S-38kZGi16Q

<

 

Comentarios
11 comentarios en “Ángelus del Papa del domingo 26 de diciembre: Nadie y el Papa con el labio superior notablemente tumefacto
  1. antes a bergoglio ya se le veía cansado, pero ahora ya se le ve quebrado, físicamente hablando. y la ingesta de anabólicos no ayuda a su semblante, ya que su rostro se le ve muy hinchado y rosado. y por cierto, los rumores de un cáncer terminal no paran, sino que se extienden, y es que después de la operación de colon no ha habido reporte medico ni nada parecido por parte del vaticano, solo comunicados escuetos, da la impresión de que algo se escondiese.

  2. Pareciera que a Su Santidad el Papa Francisco I, algún espíritu bueno, le hubiera dado un mandoble en toda la boca, a ver si se calla… El día anterior había dicho en dos medios periodisticos -una revista- una -otra mas- horrible blasfemia sobre la Virgen Santísima, infamias que en este hombre, ya son cotidianas.

  3. Las cámaras han evitado los primeros planos. Por el momento, se desconocen las razones de esta hinchazón.
    El angioedema es una hinchazón que puede afectar a los labios. Se desarrolla por debajo de la superficie de la piel de forma repentina o gradual a lo largo de unas horas. Normalmente dura unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *