Ángel Gabilondo no parece el más indicado para presidir la Comisión investigadora

|
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Las denuncias de abusos a niños en los colegios donde Ángel Gabilondo fue fraile

Los dos centros corazonistas están señalados en el informe con 251 presuntos abusadores sexuales de la Iglesia que estudia el Vaticano. Seis ex alumnos relatan lo que vieron y vivieron

https://www.elmundo.es/cronica/2022/02/12/6206c99efc6c8301768b4591.html

El artículo es para suscriptores pero por lo que permite ver no parece persona indicada.

<
Comentarios
8 comentarios en “Ángel Gabilondo no parece el más indicado para presidir la Comisión investigadora
  1. Así es, apreciado Lector. Y añado, suelen ser «toros toreados». Y si militan con persistencia en el PSOE, pues eso:medradores, arribistas, lo que haga falta y por supuesto! DETRACTORES DE LA IGLESIA, para estar más al ladito del poder y del «sol que más calienta». Qué asco!. y este procede de familia de 9 hermanos!, «toro toreaoooooo», qué asco, con formación católica y sociataaa!, lo peor!

  2. Don Ángel Gabilondo no es la persona adecuada ni para eso ni para escardar cebollinos. En España se extiende la tendencia a elegir a inútiles para cargos importantes y muy bien pagados.

  3. El artículo de ayer al respecto de «El Confidencial», es brutal. Y no sólo le hace un traje a medida al «Cromagnon» Gabilondo y a los Corazonistas, sino que muestra la verdadera cara de lo que fue la «Primavera del Concilio».

  4. Dentro del PSOE este individuo por lo menos es un catedrático de universidad ….cosa que poquísimos del PSOE son. Si del PSOE hubiera muchos catedráticos de universidad en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno , muchas estupideces que hace ahora el PSOE , no las haría. No me gusta este señor …..pero no es lo mismo que Adriana Lastra o que Pepino Blanco o que muchos con cargos importantes que son casi casi analfabetos

    1. Sí, claro: catedrático sacándole partido a los estudios y titulaciones eclesiásticos. Todos los frailes y curas rebotados de su generación han medrado en las endogámicas universidades progres y luego en en los chiringuitos de la izquierda por la misma vía. Todos son catedráticos de filosofía, de metafísica como Gabilondo o de letras.

  5. Hay alguna consigna para que Mons.Munilla no aparezca en la Cope. Acabo de oir el informativo Iglesia Noticia, de las 8,30, en el sumario se ha anunciado que ayer don Jose Ignacio entro en Orihuela. Luego tras la l´primera noticia que ha sido el fallecimiento de obispo auxiliar de Barcelona, han seguido, y cuando han anunciado que conectaban con Alicante para la informacion de los actos de entrada de don Jose Ignacio, ha salido el obispo Ros, hablando creo que de la trata. He pensado, es un error como a veces ocurre y ahora lo arreglaran. Nada de nada. Han hablado de todo lo humano (de lo divino no suelen) trata, hambre, fraternidad, viaje a Malta,Edades del hombre….. Y ha llegado el final, y nos hemos quedado sin la noticia que ayer y hoy nos interesa de este obispo formidable que entro en su dioceis entre el cariño de su pueblo. Por cierto la intervencion de Antonio Pelayo desde Roma sobre la calumnia a Benedicto XVI muy flojita y muy de circunstancia, sin aludir para nada a la campaña orquetada y pagada desde el obispado de Munich, para destruir la fama del pobre y santo anciano; vamos, casi igual que cuando defiende al indefendible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *