Andanada desde Argentina a nuestros obispos

|

The Wanderer

También a los argentinos.

Bueno, a la mayoría. Porque ha habido algunas excepciones.

<

Y luego están los promotores del cal y canto y los que, d escasa valentía, no se atrevieron a contradecirles y asintieron, más o menos convencidos.

No todos son iguales. Los hay malos y peores.

Con las excepciones de rigor.

Que, claro está, son los que merecen la confianza de los fieles. ¿Los otros? Omella, 126 seguidores. El calabacín seguramente menos.

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/05/imbeles.html

 

 

Comentarios
1 comentarios en “Andanada desde Argentina a nuestros obispos
  1. Una buena noticia y luego otra mala. La buena:

    https://www.hispanidad.com/argumentos/por-amor-cielo-miedo-infierno-pandemia-pone-rezar-26-millones-britanicos-no-hacian-nunca-5-poblacion_12018240_102.html

    Son 2,6 y representan el 5 % de la población, como se lee en el cuerpo de la noticia. No importa si es por amor al Cielo o miedo al infierno, que so mismo rezamos en el Acto de Contrición, la cuestión es que rezan. Y seguramente algo tendrán que ver los clérigos, católicos y protestantes, pero algo se habrán movido.

    Lo mismo que aquí, que ni están ni se les esperan. Y esta es la mala, que aquí estamos a lo que diga le gobierno y no hay ambiente de rezar.

    Y cuando nadie me ha contradicho sobre que son unos mierdas, seguramente es que todos pensamos eso. Siempre matizando que hay unos cuantos obispos muy buenos y miles de curas muy buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *