http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2015/05/los-negocios-de-vives-la-herencia-de.html Si viene. como muchas aseguran que sí, va a llegar con muchísimo plomo en el ala. Lamentablemente muy merecido. Personalmente pienso que es la peor de las opciones barajadas. Salvo las de Soler y Taltavull. Éste al menos es más inteligente. Lo que menos necesitaba Barcelona es un obispo sometido a un pim pam pum permanente y Vives lo va a estar. Y además sus apoyos son, por una parte, lo peor, y por otra lo que está en puertas de desaparecer por ley de vida. Pues vaya acierto vaticano si ha optado por esa solución. Vamos a echar de menos, muchísimo de menos, a Sistach. Otro vendrá que bueno te hará. En Barcelona, con Vives, va a ocurrir eso. Pobre diócesis.
Algunos no van a recibir bien a Vives si llega a Barcelona
| 20 mayo, 2015
Asturiano: Me ocurre incluso a mí
Y algunos titulares de portada (me sumo a la queja de Asturiano creyente), siguen sin poderse leer porque las letras está unas encima de las otras.
Ironías de la vida: la secta progre-catalanista intentó cargarse al Cardenal Carles vinculándolo calumniosamente con la mafia napolitana. ¿Será posible que ahora lleguemos a tener un arzobispo de Barcelona relacionado con la mafia, rusa en este caso?
Como están las cosas en la iglesia catalane, a Barcelona debe ir in Obispo con basta experiencia, que no tenga nada que ver con Cataluña y que se distinga por tener un báculo de hierro.
Yo, como Vives me importa un pimiento, o sea, nada, insisto que se arregle lo de pinchar en la Cigüeña y salir El Olivo, aunque luego los últimos posts correspondan a este blog.
No creo sea tan difícil de arreglarlo por parte de los expertos de Infovaticana.