PUBLICIDAD

Alemania: pocos, pocos y pocos

|

Ver las imágenes de origen

Pocos bendiciendo, pocos bendecidos y pocos asistiendo.

Si ese el  mañana de la Iglesia, nace ya muerto.

https://infovaticana.com/2021/05/10/mirad-bien-las-fotos-del-desafio-aleman/

Y también parece muy terminal quien tenía que haber salido al paso de ese hecho impresentable. Uno más. ¿Quién soy yo para decir algo? ¿No había dicho el Fundador aquello de apacienta a mis ovejas y a mis corderos? ¿O no dijo nada y todo es un invento? Como no había grabadoras. Vayan ustedes a saber.

Que duda cabe que todo esto deja muy herida a la Iglesia. Y sobre todo al silente.

Comentarios
15 comentarios en “Alemania: pocos, pocos y pocos
  1. No hace mucho el cardenal Omella bautizó a un joven periodista de ABC de la delegación de Barcelona, el cual vive con su novio, y después , tan pancho, le dio la comunión. Como ven ,el hombre de Francisco en España se pasa la moral católica de siempre por el arco de triunfo. Luego dicen que el Concilio Vaticano II no era más que pastoral. Realmente fue un concilio subversivo que puso a la Iglesia patas arriba y la ha dejado hecha unos zorros. Ahora, pues, los que mandan en ella son las zorras … y los lobos.

    1. Natanael: Omella obró canónicamente porque el bautismo borra todos los pecados por lo que el mayor pecador del mundo después de bautizarse puede comulgar

  2. Han habido pocas parejas en estas «malditas bendiciones» porque a los interceptos, les importan un pimiento que les bendigan o no. Les tiene sin cuidado tanto Dios, como la fe, como la Iglesia, como su propia salvación, así como los obisparros que rigen sus diócesis. Que a esta canalla les hayan dejado practicamente solos, es lo único positivo que veo en todo este lamentable asunto.

  3. Con todo respeto la pregunta «quién soy yo» implica de alguna forma que alguien no sabe lo que es y desde esa posición debería entenderse todo lo que sucede.

  4. BERGOGLIO tiene una gravísima responsabilidad por acción y por omisión en todo este asunto. Como dijo LIVIERES, a Dios tendra que dar cuentas. Yo me pregunto si realmente cree en Dios o en la PACHA MEMA.

  5. No quitemos importancia a lo que la tiene. Un pequeño gesto como en Austria con los campanarios llenos de banderas arcoiris, una bendición de gays con cámaras, es suficiente para crear un estado de opinión y rebeldía en Alemania y en cualquier lugar. No nos engañemos Roma es la que debe de actuar y no lo hace con claridad, decisión y valentía evangélica. El Sumo Pontífice tiene como misión conferida por Dios el de gobernar la Iglesia y si no lo hace está haciendo una dejación de funciones. No vale por quedar bien con no se que documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, al que parece que nadie quiere poner firma o que quiera pasar desapercibido. Debe ser una acción activa, de auctoritas al igual que en su díaa ocurrió con el catecismo holandés. De lo contrario es posible que se llegue a un cisma efectivo porque de facto y de praxis hace mucho que lo hay.
    Tampoco valen trucos de trilerismo a ver si por la pastoral y la praxis se normaliza y acaba imponiéndose que es lo queocurre en la Iglesia desde los 60-70 y que sea el próximo que actúe. En conciencia con Cristo,como su Vicario y como supremo gobernante y Juez de la Iglesia el papa Francisco debe actuar ya.

  6. ¿Silente uno que no para de cascar lo mismo de patentes de vacunas que de productos financieros? De silente nada: el que está detrás es él. Como en todo lo oscuro; son ya muchos, demasiados años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *