PUBLICIDAD

Alarmantísimo

|

Ignoro la veracidad de lo que se cuenta ni tengo medios ni humor para contrastarla. Si fuere así me parece tremendo. Y si la mitad, o la cuarta parte, también.

http://gaceta.es/noticias/londres-abre-423-nuevas-mezquitas-cierra-500-iglesias-20-anos-03042017-2118

¿Estamos ante el suicidio de Europa?

Si eso es cierto, seguro si no se obstaculiza.

Comentarios
21 comentarios en “Alarmantísimo
  1. No hay más que salir por la calle en Londres para darse cuenta de la veracidad del titular. Puede haber intereses políticos (los petrodólares y sus «negocios» económicos y políticos en Europa) pero también la paulatina desaparición del sentimiento religioso y de la fe cristiana en prácticamente todo el continente. Unos crecen dentro de su férreo redil (en número y en futura demografía) y otros decaen y no son capaces de percibir el tremendo cambio que ya se está produciendo en nuestras vidas, por este proceso paralelo de descristianización-islamización

  2. Se supone, D. Antonio Lasierra, que los católicos rezamos por el Papa todos los días (al menos, algunos) y , por tanto no necesitamos que nos lo diga.

  3. Muchísimo más grave es en Bélgica y sobre todo en Holanda. Las iglesias convertidas en el mejor de los casos en apartamentos, centros comerciales y sobre todo en discotecas y casas de lenocinio. Si algún lector vive por los países del Catecismo Holandés, que informe con conocimiento de causa.

  4. Ayer mismo S.S. recibía a los líderes musulmanes británicos y les pedía que rezaran por él. Digo yo que a Alá y en sus mezquitas. Pues si el mismo Papa anima… Yo no sé nada de alturas teológicas pero me parecería muy interesante conocer algo sobre las implicaciones de esa petición papal de oraciones islámicas a un dios que ¿de verdad es el mismo que el de los católicos? Como sea, me he entretenido en repasar las audiencias a grupos habidas en las últimas semanas y… ¡sorpresa! Cuando Francisco recibe a líderes o grupos de otras religiones, invariablemente pide que recen por él. Cuando recibe a grupos inequívocamente católicos, alguna vez sí pero muchas veces no. Qué quiere significar, se me escapa.

  5. La islamización de Europa es un proceso deliberado y perfectamente organizado desde hace 20 años: planificado y financiado por quien puede y quiere hacerlo, y ejecutado por sus lacayos (Francisco incluído: islam como religión de paz, refugees wellcome, vergonya)…

  6. Nuevo libro de Olaizola que, siguiendo la estela de «El maquis», profundiza en la cobardía de esa partecica de la Iglesia que no quiere saber nada de persecución ni de martirio. ¿Dos Iglesias? Sin duda. Pero no las dos que se denuncian habitualmente sino la de los mártires de López Teulón y la que pacta para salvar su pellejo. Esto pasa por haber hecho oídos sordos, en su momento, a los obispos españoles que son, en último término, los responsables de conducir la grey católica en España.

  7. «¡Oscurecimiento de la esperanza!» ¿Cual Esperanza?
    «Si los católicos dejamos de acudir activamente a nuestra parroquia se acabarán agrupando y cerrando; y si acudimos y participamos en nuestras parroquias las fortaleceremos y quizás hasta se abran más».
    ¿Acudir activamente para qué? Las parroquias en la interconfesionalidad serán interconfesiinales. Por lo tanto será indiferente templos parroquiales o activisno parroquial en católico como protestante o sinagogal si te dejan o mezquita porque resulta que es el mismo dios el dios de todos y no se necesita conversión de nada ni de nadie.
    «la gente no pide tener una iglesia a dos manzanas de casa, sino que van a ella en coche, como van al super»; pues eso: vayamos al super que están más concurridos, grandes superficies que no se ubican a la vuelta de la esquina.
    Los del Vaticano II la han armado buena. Y encima hay que profundizar en él, en su prima Vera y su ecumenismo interreligioso-interconfesional. es decir en descatolizar para desacralizar. Apaga y vámonos. ¿ExageraO?

  8. Todo ello fomentado por Francisco, para quien el islamismo es una religión de paz y no existe terrorismo islamista; sólo el católico, que asesina a parejas y suegras.

  9. No hay la más mínima duda que Europa se conduce al suicidio y de manera más destacada España e Italia, y ello incluso de forma física a través de la destrucción moral de la infancia y física de los concebidos. La única duda es si ello se debe a planificación o simplemente por estupidez. Y lo que es peor, muchas veces dirigidos al abismo por muchos de nuestros políticos y dirigentes religiosos.

  10. Si los católicos dejamos de acudir activamente a nuestra parroquia se acabarán agrupando y cerrando; y si acudimos y participamos en nuestras parroquias las fortaleceremos y quizás hasta se abran más.

    No es una cuestión de que los musulmanes abran o cierren mezquitas, que de lo suyo gastan y por mi como si abren kebabs o «todo a 100» no me va ni lo uno ni lo otro; el problema es únicamente nuestro, que los católicos dejamos de usar nuestras parroquias.

  11. En España porque no queremos (¿quieren?) cerrar templos católicos. ¿Cuántos hay que no congregan más que a un escaso grupo de gente habiendo otro a pocos metros? En UK llevan años cerrando iglesias porque no hay un mínimo de fieles y porque ahora la gente no pide tener una iglesia a dos manzanas de casa, sino que van a ella en coche, como van al super. Si aplicáramos el mismo patrón en España también habría que cerrar muchas.

  12. Gutierrez: ¿atacar al simple seglar y dejar en paz al clero? ¿Quién cree usted que está teniendo más culpa en la descristianización de Europa? ¿Un chaval que después de ir a la Primera Comunión deja de ir a Misa porque en su casa nadie va, o un sacerdote que no se mueve, da una Misa al día, no reza, se dedica si eso a alguna ONG…?

  13. Es que la nueva religión será la islámica, también al Papa le encanta, lo primero que va hacer en cuanto vaya a Egipto es tener un encuentro con los imanes en no sé que mezquita, si el Papa considera que Mahoma está por encima de Jesucristo o por lo menos que es tan válido, ¿qué quieren que digan el resto de los mortales? Yo lo tengo muy claro pero donde manda capitán no manda marinero. De todas formas no se preocupen siempre quedará un resto fiel aunque no esté en el Vaticano ni en las iglesias oficiales.

  14. «Esta palabra se dirige hoy también a las Iglesias en Europa, afectadas a menudo por un oscurecimiento de la esperanza. En efecto, la época que estamos viviendo, con sus propios retos, resulta en cierto modo desconcertante. Tantos hombres y mujeres parecen desorientados, inseguros, sin esperanza, y muchos cristianos están sumidos en este estado de ánimo. Hay numerosos signos preocupantes que, al principio del tercer milenio, perturban el horizonte del Continente europeo que, « aun teniendo cuantiosos signos de fe y testimonio, y en un clima de convivencia indudablemente más libre y más unida, siente todo el desgaste que la historia, antigua y reciente, ha producido en las fibras más profundas de sus pueblos, engendrando a menudo desilusión ».

    Entre los muchos aspectos indicados con ocasión del Sínodo, quisiera recordar la pérdida de la memoria y de la herencia cristianas, unida a una especie de agnosticismo práctico y de indiferencia religiosa, por lo cual muchos europeos dan la impresión de vivir sin base espiritual y como herederos que han despilfarrado el patrimonio recibido a lo largo de la historia. Por eso no han de sorprender demasiado los intentos de dar a Europa una identidad que excluye su herencia religiosa y, en particular, su arraigada alma cristiana, fundando los derechos de los pueblos que la conforman sin injertarlos en el tronco vivificado por la savia del cristianismo.»
    (JP II, Ecclesia in Europa, n. 7a.)

  15. ¿Alarmante? Es la interreligiosidad en la Alianza zapatero-bertoniana de Civilizaciones, Culturas, Pueblos y Religiones, siglas KAIICID, que tiene su sede en Viena y que sostenemos los españoles con la cuota correspondiente. ¡Diálogo, se rueda!
    Es la interreligiosidad interconfesional que se implantó en el Concilio Pastoral, o séase profano aunque entonces hablaran de Sacrosanto Concilio, en consecuencia de lo cual la sacralidad y el sacerdocio litúrgico no tienen sentido. Por eso mismo vuelven a la carga con «el sacerdocio común de los fieles» que se inventaron en torno al Concilio los prelados franceses y a los que tuvo que salir al paso un balbuciente Pablo VI con la nota de la diferencia NO solo en grado del «sacerdocio ministerial» y el común del pueblo que casi lo dejó más liado, vete tu a saber eso del grado si el 18 o el 33.
    ¿En Londres se erigen mezquitas y se cierran templos católicos o anglicanoides? ¿Y dónde no? Tranquilos, no preocuparse mientras nos podamos dar una vida digna a la que tenemos derecho. Echémosle la culpa a nuestro Dios que «ya no es católico» que él proveerá pues está obligado.
    Pero señores ¿Es que se puede resistir sumisamente la desacralización implantada de la Religión Católica?
    Árbol bueno, frutos buenos; árbol malo frutos malos. Resulta que a partir del Concilio estos frutos arrasadores de la Doctrina de la FE católica se nos di ce que son los buenos, que nos vamos haciendo más civilizados y mejor gente, en una mentalidad profana como ocurre con el masonismo invasor y todas las religiones con pastores, imames o chamanes de cualquier especie y condición, pero sin sacerdotes liturgos de Cristo.Pelagianismo.
    Siendo así el islamismo a triunfar. Por profano que además deja tener esposas y concubinas sin necesidad de exhortaciones ni decretos divorcistas exprés.. Solo le falta no condenar a sodomitas y otras querencias elegetebeas. Es la única pega, de momento al menos, porque eso impide a los obispos anglicanos homsexuales casarse por su iglesia de iglesias y no admite señoras ni como muhecinas, o sea almuhédanas, desde los minaretes o alminares. Ellas contentas de llegar a odaliscas desveladas .
    ¡Estamos en Europa con Brexit!

  16. Puede ser verdad todo lo que se cuenta en este articulo. Y si es asi, yo creo que no hay que atacar tanto a los de arriba, o sea al clero, etec. sino a los que se estan marchando de las iglesias que son gente, como el que escribe el articulo. O sea al simple seglar.

  17. Sí* , atrozmente alarmante pero totalmente ptevisible , con la que está cayendo:una civilización occidental en descomposición por causas conocidaa y cimentadas en estos mefios y una Iglesia icuanto menos indiferente o que en vez de ser guía ,precipita tristemente esta caída al precipicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *