PUBLICIDAD

Alarmados en Mallorca porque Taltavull quiera vender el seminario

|

Vista general del Seminari Major, en la Plaça de Sant Jeroni de Palma.

A este tndividuo es urgente echarle de una vez.

Si sigue, acaba con la diócesis.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2023/10/17/2031867/bisbat-mallorca-seminari-esta-venta.html

 

Comentarios
3 comentarios en “Alarmados en Mallorca porque Taltavull quiera vender el seminario
  1. No se si venderá este emblemático edificio, lo que si se es que ha colocado a la Diócesis en una situación de liquidación dramática. Su última ocurrencia es la de presentar un nuevo plan de pastoral ( un señor que está es periodo de prórroga) en reuniones que no son más que grandes y aburridos monólogos y que cuentan con la pasiva y silenciosa reacción de unos sacerdotes que no salen de su asombro. Sacerdotes que son incapaces de decir lo que piensan aunque después muestren en corrillos su desaprobación.
    Bueno…tendremos lo que nos merecemos pero..¿que pena no?

  2. Menos mal que le ha dado miedo y se ha echado para atrás si no lo hubiera vendido sin pestañear dejando a Mallorca sin seminario y sin dinero. Todavía este obispo dará para más titulares.

  3. ¿En qué idioma está redactada la noticia? ¿En catalañol? Si está redactada en español, ¿por qué escriben «bisbat» y «seminari»? Menudo potaje lingüístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *