PUBLICIDAD

Al primat se añade el obispo de Gerona

|

Pero Pardo, que no es primat y que además tiene una diócesis que seguramente es mayoritaria con el «prusés», tiene mucha menos representación eclesial que la cagarruta tarraconense. Y además  un taranná, le voy a tomar gusto a la palabra, yo el catalán lo hablo en la intimidad, hace falta ser imbécil, y no lo digo ni por Pardo ni por mí, que pese a sus prejuicios le hace mucho más próximo y cordial que la avefría primada.

El de Urgel, listísimo, supongo que para obviar un conflicto diplomático, es mucho más contenido.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/el-obispo-de-gerona-pide-por-los-lideres-de-nuestro-pais-privados-de-libertad/

 

Comentarios
3 comentarios en “Al primat se añade el obispo de Gerona
  1. Pardo es aborrecible, con diferencia el peor prelado de España y uno de los peores de la Iglesia.Por asuntos nimios, varios obispos fueron defenestrados.Pero este, en cuya diócesis un cura sodomita, drogadicto y consumidor de pornografía se ve implicado en un asesinato de un amante suyo (del sacerdote) por otro amante (también suyo), sigue en su puesto.Ni al cura abominable se le puso en la calle ni al obispo consentidor y defensor de semejante basura se le echó con cajas destempladas.¿No es esto mucho más grave que lo hecho por Taltavull?Le llamo consentidor porque la sodomía del cura era pública.

  2. Es una pena. Son obispos que de hecho se sitúan al margen de la ley y en público al solidarizarse con auténticos delincuentes. Además son mentirosos. Les ha privado de libertad un juez reconociéndoles todas las garantías (o más, debido a ese infundado complejo del que adolecen las instituciones públicas españolas) operantes en los Estados de derecho y garantizando hasta la saciedad sus derechos fundamentales. Pero Pardo y el del Opus, antiguo catedrático en la Universidad de Navarra -circunsftancia poco favorable a la calidad del nivel intelectual de dicha institución-, tristes y lacrimosos porque se pro ese a unos sinvergüenzas y más que demostrados delincuentes a expensas de lo que digan los Tribunales. No sé, querido de la Cicogna, si del dinero de la cruz de Hacienda llega algo a las religiosas de la Aguilera… pero sí sé que llega a las Diócesis de Tarragona, de Gerona y de Solsona… quien tega oídos para oir que saque las conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *