PUBLICIDAD

Al Papa le tiran un periódico que le da en la cabeza

|

Resultado de imagen de papa francisco

En el caos eclesial que vivimos  ya ni la seguridad funciona.

En el vídeo se ve perfectamente el vuelo del periódico.

http://tv.liberoquotidiano.it/video/esteri/13299553/papa-francesco-colpito-giornale-volto-cile.html

 

Comentarios
12 comentarios en “Al Papa le tiran un periódico que le da en la cabeza
  1. menos mal que no era una bala… Como a Juan Pablo II. Aqui no funciono la seguridad, pero en la plaza del vaticano funciono muy bien… Hay que ver… cada uno opina segun sus intereses y gustos y es bien verdad.

  2. Queridos lectores: Primero fue un periódico, luego una toalla, después un gorro… Os fijáis en lo que no tiene ninguna importancia. Lo grave es que le tiren algo al Papa y le dé en la cabeza. Podía ser un huevo, una piedra, un cuchillo o un tiro. Al Papa, al Rey, a un Jefe de Estado o de Gobierno no se le puede tirar nada. Es de elemental seguridad

  3. Hoy jueves, impresionantes las fotos de la misa en Iquique: bajísima asistencia. Y también cayó muy mal el empujón del obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González, contra una periodista que intentaba entrevistar al cuestionado obispo Juan Barros.

  4. Para que los alaracos corten el escándalo. Lean (se puede ver la foto del gorro y la inscripción):
    Javier Martínez-Brocal
    ‏@javierMbrocal 23 hhace 23 horas
    Misterio resuelto. Al Papa no le lanzaron un periódico sino un gorro que decía: Rece por familia chilena, y los nombres de los familiares. #SePasaron #ModoPapa

  5. En vez de tirarle un periódico, que le regalen el catecismo, la Biblia y el Código de Derecho Canónico.Quizá tengamos suerte y se los lea y los use con aprovechamiento, lo cual dudo.

  6. Para don Jorge: gracias por lo de «Su Argentinidad».Soy el autor de este y otros originales tratamientos y no cobro derechos por ello.

  7. Se le puede tener más o menos simpatía al papa Francisco. Pero ese hecho es inadmisible, al menos, por tratarse de una persona de 81 años de edad. Yo no soy ningún entusiasta, pero ese hecho es una falta de respeto injustificado.

  8. Es para que su Argentinidad Jorge Mario lea un periódico distinto del ateo y anticristiano La Republicca, que según dice Bergoglio, es el único que lee.
    Kyrie eleison!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *