Al jesuita James Martin habría que ponerle en su sitio cuanto antes

Comentarios
10 comentarios en “Al jesuita James Martin habría que ponerle en su sitio cuanto antes
  1. al pérfido james martin no le va a pasar absolutamente nada, ya que cuenta con la protección del padrino don bergoglio

  2. La Iglesia Católica actual es un elemento más de un sistema de dominación a escala planetaria. Y mientras no entendamos esto, es imposible que podamos comprender lo que esta sucediendo en su seno. Piensen en cómo progresivamente han sido infiltrados los puestos clave de gobierno, en las circunstancias de la renuncia del anterior pontífice y el nombramiento del actual, en las relaciones y dependencia mutua entre órdenes religiosas y demás instituciones eclesiásticas con grandes corporaciones y organismos internacionales. La Iglesia está totalmente alineada y al servicio de las élites globalistas, y esas élites son las impulsoras de la ideología de género y la agenda LGTBI. ¿De verdad es tan difícil de entender?.

    Sr Fernández de la Cigoña. Perdóneme, pero es usted el típico fanático de secta. Con una mente impermeable y perfectamente blindada, que a pesar de las millones de evidencias que tiene ante sus ojos se niega a darse por enterado. O al menos eso es lo que nos está haciendo constatar con titulares como el de este post. Nos está dando a entender que el tal jesuita esta poniendo a prueba el aguante del papa Francisco y de sus subordinados, quienes están teniendo con él una paciencia extraordinaria, y que ya va siendo hora de que lo pongan en su sitio.

  3. El arrupismo hace mucho que de ser Iglesia de Cristo. Pir mucho que sigan dentro se la misma. DE DIOS NADIE SE BURLA.

  4. ¿Y cuál es su sitio? En realidad él es la punta de un iceberg. Esperemos que ese iceberg no sea para la Iglesia como aquel que hundió al Titanic.

  5. ¿ Estamos en el mes del Sagrado Corazón o en el Gay o los dos a la vez ?,
    Coctel renovado de muchos SJ y protegido desde arriba por…
    ¡ Buena carrera, Padre James !,

  6. Que personajes como este, Oltra y otros, sigan teniendo la más mínima actuación o eco, mide el nivel que hemos alcanzado, no ya como cristianos sino simplemente como seres humanos. Dudo que en Atapuerca, hace 1,4 millones hubiese individuos de esta categoría rastrera, aunque fueran de la estirpe de Caín. Esto parece indicar que estamos en trance de desaparición, sin necesidad de IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *