Al Coco de la Palmera hay que echarle cuanto antes

|

Resultado de imagen de cardenal coccopalmerio

Lo de su secretario, Luigi Capozzi, apesta y el mal olor llega hasta la palmera pues no falta ya quien le hace conocedor de la homosexualidad de secretario tan favorecido por el cardenal y al que hasta quería hacer obispo.

https://www.riposte-catholique.fr/en-une/rome-strategie-chaos-fond-de-scandales

<

Es lamentable esta imagen de basurero que está dando el Vaticano lo que pese a quien pese no está dejando al Papa en buen lugar. No se entiende como con lo peor es con quienes parece sentirse más a gusto mientras que lo mejor le repele y los repele. Sería inexplicable  el Müller fuera y ese Coco impresentable dentro.

Y no deja de ser curioso como se ha querido ocultar ese asqueroso escándalo aun a sabiendas , y si no se sabe hora va siendo ya de que espabilen, que hoy ya nada permanece oculto.

En Francisco comienza ya a ser muy preocupante que tenga esos amigos, lo peor, y le cuestione lo mejor de la Iglesia.

Y para puntillitas, que algunos tanto critican en otros, vaya con las de este Coco que ya debería estar en el suelo. No voy a hacer una alusión fácil por respeto a un símbolo santísimo pero no me extrañaría que alguien la hiciera ante la fotografía.

 

Comentarios
6 comentarios en “Al Coco de la Palmera hay que echarle cuanto antes
  1. En Rome Reports:Cardenal Coccopalmerio explica cuándo un divorciado vuelto a casar puede comulgar
    2017-03-09

    CARD. FRANCESCO COCCOPALMERIO
    Presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos
    «Es el caso de una persona que sabe que está en una situación que no es regular, y quiere cambiar esa situación, pero no puede, quizá por razones especiales como no cometer una injusticia con otros. Pero nadie puede decir: «Ahora, yo decido por mi cuenta retomar los sacramentos”. Tienen que someter su condición a la autoridad eclesial, que es sobre todo su párroco”.

    Por esta razón, espera que el diálogo entre las parejas y los sacerdotes, junto con su breve pero detallado libro sobre «Amoris Laetitia”, pueda ayudar a todos a entender y apreciar lo que enseña la Iglesia.»
    Eso enseña Cocco de los textos legislativos con la venta de su libro, pues no se dice que lo regale ni él ni Francisco. Y no parece tampoco que se encuentre encuentra en PDF libremente. Bakbucea el hombre inconsecuencias y que el párroco las confirme al modo del decreto Mitis Jesus
    Por otra poarte la orgía en csa u oficina de Cocco organizada por su secretraio ocurrió hace como dos meses lo menos y se lo ruvueron vallado como muertos que están los vaticanistas conchamados. Coccos y cucos. Realmente estrepitoso silencio del icidente o la diversión semanal si es el caso sin emitir una nota ackaratiria, disculpatoria o simplemente infoiormadiva por parte de la ofina de porensa o similar de las huestes francisquitas.
    ¿Quien se acuerda ya del caso Ricca’ Pues eso es lo que prtetenden, silencio, olvido y que siga la rueda de la descatolización, otro escámdalo tapará este sienciado secretista.

  2. “Este triste suceso, haría caer a cualquier gobierno de una nación medianamente desarrollada, incluido su presidente“; lo que ocurre es que por obra y gracia de bergoglio y de sus mariachis, el vaticano se ha convertido en una republica bananera igual que cuba y venezuela, en donde la tiranía, la corrupción, el nepotismo, y la ineptitud reinan con absoluta impunidad.

  3. Este triste suceso, haría caer a cualquier gobierno de una nación medianamente desarrollada, incluido su presidente. Veremos qué pasa aquí. Me temo lo peor. Francisco, ¡estos son tus amigos preferidos! Los buenos han sido defenestrados. Dime con quién andas…
    Ya estás tardando en dimitir. Ya está bien de traicionar a la Iglesia. Ya está bien de insultar a los católicos. Ya está bien de ignominia. Eres el peor papa de la historia.

  4. que bergoglio se sienta tan cómodo con sujetos repugnantes como el cocopalmerio, eso no es ninguna novedad. solo hay que recordar que bergoglio siendo arzobispo de buenos aires era el compadre de monseñor maccarone, un pervertido sin escrúpulos, y de los megacorruptos kirchner. definitivamente este desastroso pontificado bergogliano huele a azufre.

  5. Este artículo me da la razón. Puestos a apuntar hay que apuntar alto. El problema no es el Cocco, aunque también; el problema es quien lo sostiene todavía a pesar de que apeste. Quizás es que le gusta ese olor, como hemos podido atisbar en la Amoris, que huele a semen adulterino.

  6. Ahora se entiende un poco más el proceso de demolición de la Moral sexual y familiar de la Iglesia que está promocionando desde el Vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *