PUBLICIDAD

¿Ahora ya no son tan malas las «conejas»?

|

Francisco lamenta las casas llenas de cosas y vacías de niños.

https://infovaticana.com/2019/12/02/el-papa-carga-contra-el-drama-del-consumismo-casas-llenas-de-cosas-pero-vacias-de-ninos/

Si es que con los bocazas sólo hay que esperar. Se autodescalifican.

Con un gran abrazo a un muy querido amigo que tanto me ayuda, «que fueron doce, con pocas cosas y muy felices», en memoria de su padre también amigo muy querido con quien tuve tantas coincidencias. He tenido la suerte, o el regalo de Dios, de tener muchos amigos «señores», tu padre. de los más destacados. Como dijo el poeta, «no se ganan, se heredan, elegancia y blasón».

11 comentarios en “¿Ahora ya no son tan malas las «conejas»?
  1. Como vemos Francisco ha estado manipulando la teologia moral invocando teorias teologicas modernistas como la moral de situacion

    Cuando hablo de las conejas…estaba apuntando a la justificacion de la anticocepcion para el control de poblaxion del nuevo orden…ya que Sanchez Sorondo el Presidente de la Comision Pontificia de las Ciencias abogando por la Ecologia o falso calentamiento global por la industrializacion…invocaba como licita la obligacion de obedecer al Estado en la ley de limitae a un o dos hijps por mujer…

    Eso que dijo ahora sobre el consumo como si fuese pecado es otra forma de limitar la libertad humana de crear riqueza e ibdustria para el desarrollo…

    Respecto a la Ausencia de Dios que Benedicto tristemente visualizo en las critica a la carta de abril que dirigio a la Iglesia Universal para ayudarnos a dimencionar la crisis de la Iglesia.

    Benedicto hablaba de la Ausencia de Dios en el proyecto de la Union
    Europea y la Auaencia de Dios en el dialogo dentro de la Iglesia de la Alra Jerarquia eespecto a la Carta de Abril.

    En las cartas nombra la teologia moral como algo critico.

    Beatriz Ozores que ensena Sagradas Escrituras explica el significado del Arbol del conocimiento del Bien y del Mal que Dios prohibio acceder a Adan y Eva con el mandato

    De todos los arboles de jardin podeis comer pero del arbol del conocimiento del bien y del mal no podeis comer porque el dia que comais de el morireis.

    Beatriz dice que ese arbol significaba el establecer lo que es bueno o malo…y eso el hombrw no lo ha de establecer porque no esta capacitado para decidir que es bueno o que es malo y si lo hace muere..

    Porejemplo matar en caso de concebir por violacion..o cambiar el sexo..o robar al rico…o lwgitimar el adulterio o aceptar la idolatria a la pachamama

    Beatriz dice
    La AUTONOMIA MORAL ABSOLUTA es una TENTACION SIEMPRE QUE SE PRESENTA CONSTANTEMENTE AL HOMBE

    EN LA QUE CAE CUANDO SE OLVIDA QUE EXISTE UN DIOS CREADOR Y SENOR DE TPDAS LAS COsAS y de LOS HOMBRES.

  2. Me parece injusto y falto del debido respeto llamar al Papa «pobre mentecato». Yo también tengo siete hijos, pero en muchos momentos nos han reprochado a mi esposa y a mí la «inconsciencia» de contribuir a la superpoblación de la tierra. Vista la esterilidad de la juventud actual me pregunto si dentro de poco tendremos suficientes sacerdotes para celebrar la Eucaristía. Pero, como me dijo hace muchos años D. Ángel Fernández Morales, un sacerdote santo de Carranque (Toledo), Dios Nuestro Señor suscitará hijos de Abraham aunque sea de las piedras. Rahner en el libro «Lo dinámico en la Iglesia» distingue entre «principios e imperativos». En los imperativos tenemos que decidir nosotros y podemos diferir del mismo Papa, pero no en el terreno de los principios y uno de esos principios es la «infalibilidad» en los muy contados casos en los que declara la postura del Evangelio en materia de fe y costumbres.

  3. Es una tragedia que los sacerdotes le crean el cuento del consumismo…poeque detras de ello esta un negocio de un club de poderosos que quieren cambiar el el orden economico y mundial.

    El politico rompiendo el mapa de las naciones mediante movimientos de poblacion y control de poblacion de poblacion mediante anticonc
    epcion forzosa y aborto.

    Un cambio economico se hace impidiendo la industrializacion de los paises pobres e impidiendo guerras frias por los combustibles fociles…estos del club pretenden controlar hasta las empresas grandes…medias y hasta las pymes.
    Para ello se inventan falsos cambios climaticos y desastres potenciales ecologicos que impiden el desarrollo..y la multiplicacion de riqueza…esto genera pobreza.

    Por eso requieren de grandes alianzas y pactos que son de partidos de izquierda ..como COP 21…y ahora 25 que implicarian metas para 2025 …metas de control totalitarias que ponen al hombre en un lugar secundario y pisan su dignidad con politicas de anticoncepcion y control de uso de medios de comunicacion.

    Los sacerdotes le compran a Francusco y los lideres de sus comunidades la idea de ahorro..que desfaza del evangelio.

    mi recomendacion es la lectura Jesus de Nazarer se Benedicto…como antidoto
    En adviento no he podido escuchar nada que me acerque a la figura y mensaje de Nuestro Senor Jesuxristo en Misa porque le han comido la cabeza al sacerdote de enviar mensajes contra el consumo en Navidad y apagar la tele por un rato en busca de un silencio y no en busca de Dios.

    Apagar los aparatos electronicos es un mantra que he leido en un libro de comunion de la Univ. de Tubingen y yo me pregunto si quieren que sintonicemos con algun aparato del Anticristo.

  4. Tampoco me parece feliz la comparación; los niños no son cosas que tenemos en casa para ser felices nosotros sino para intentar hacerlos felices a ellos…¿no?. Me parece un enfoque equivocado del asunto, aunque está bien que diga que hacen faltan niños en las familias.

  5. Es producto de la senilidad. Creo que el Papa cree íntegra la fe católica, pero entre que personalmente es más limitado que los anteriores papas y la la senilidad que puede que esté avanzando, lo más recomendable es rezar por él, tanto por su oficio, Papa, como por su persona Bergoglio.

  6. El día pasado, en su último video comentario, el Rvd. Santiago Martín aducía que entre las enormidades que cuenta el periodista Scalfari, ateo declarado y confeso fundador del periódico Reppublica único que lee el papa-obispo Bergoglio y por otra parte las manifestaciones públicas de Francisco, que indudablemente se quedaba con Francisco. Laudable y lógica preferencia si no fuera porque el propio Francisco no se ha dignado contradecir a Scalfari y sigue confiándole su amistad preferente hasta el punto de declarar que entre el dios que no hay de Scalfari y el de Francisco al que se atiene y representa Francisco, no hay tanta diferencia. Y haber remachado al papa-obispo que a veces no sabe bien hasta qué punto no se le ocurren herejías. Pues si él no lo sabe ¿Cómo podremos estar tranquilos de que no las dice y no las está metiendo inconscientemente?
    Por otra parte ha roclamado que la Iglesia ya no es autorreferencial y que Dios no es católico. Por mucho que nos queramos confesar católicos de Fe y de Moral todo queda desestabilizado y desacralizado. No parece que haya más que inmanentismo del que se deriva un nihilismo inevitable.

  7. Nunca me fié mucho de Francisco desde que salió en camisón por primera vez al balcón de San Pedro a dar las buenas noches. Pero el primer mazazo moral de verdad que me llevé de él fue el de las «conejas». Aquella noche dormí mal. Teniendo una familia numerosa, no podía concebir que todo un sumo pontífice articulara justo el insulto preferido de los enemigos de la fe, que tantas veces había oído durante los embarazos de mi mujer o cuando mis niños jugaban de pequeños.

    1. Así es, lector. Mi esposa y yo, también como padres de familia numerosa, en concreto de 7 hijos, más los 3 que no llegaron a nacer más los que aún pueden venir, sufrimos mucho cuando este pobre mentecato pronunció esas palabras torpes y mezquinas, como muy bien dices, en plena sintonía con los enemigos de la fe, con los masones del mundo entero, con los comunistas que han exterminado a 133 millones de personas en los últimos 100 años, con los partidarios del aborto, el homosexualismo y la cultura LGTBI, los vientres de alquiler, la eutanasia,…en definitiva, los defensores de la ideología de género y la cultura de la muerte.
      Son momentos tristes para la Iglesia si su cabeza está descentrada y contaminada por el declive jesuítico, la teología de la liberación, las modernas corrientes del mundo de hoy (en Naciones Unidas, grandes corporaciones, movimientos e ideologías mencionados antes,…). Qué debemos hacer los católicos en esta situación? Buscar buenos sacerdotes para avanzar y profundizar en nuestro desarrollo espiritual y en el apostolado, afianzar la evangelización y las conversiones, aumentar la frecuencia de los sacramentos, la oración y la vida de gracia, siguiendo a los grandes santos y fundadores, a los Padres y Doctores de la Iglesia, a los mártires y al Magisterio anterior, en especial a Pio XII y a S. Juan Pablo II, de tan sana doctrina y moral, testimonio y logros espirituales.
      Mucho ánimo y a no desfallecer a pesar de este Papa tendencioso y amargado que ni siquiera se mantiene firme en sus convicciones torticeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *