PUBLICIDAD

Ahora van a por Ladaria

|

Y si lo consiguieran el siguiente iba a ser Francisco.

Barbarin parece que actuó por instrucciones solicitadas y recibidas.

De nuevo la tolerancia cero tiene muchos atenuantes. Y pasa del cero al infinito según que el implicado sea o no de los amados por Francisco.

Salvo que ya le sea imposible mantener a amigos como McCarrick. Aunque los macarristas de momento todos. Con Ladaria, ya veremos. Según llegue la magnitud del acoso. Si el Papa se ve muy comprometido lo tira al foso de los leones y se queda tan fresco.

No tengo el menor interés por Pell y Barbarin salvo el general de desear que sacerdotes, obispos y cardenales no tuvieran nada que ver con esas asquerosidades. Y si tuvieron que ver, lo que la ley diga.

Pero una ley igual para todos. Sin favoritos.

Comentarios
11 comentarios en “Ahora van a por Ladaria
  1. «No tengo el menor interés por Pell y Barbarin»- ¿Estaría contento usted si le hicieran algo así? Vaya a estudiar los casos y sea responsable al comentar, porque a juicio de cualquier persona equilibrado en ambos casos se trata de unas injusticias gravísimas, unos juicios sin las más mínimas garantías. En el caso de Pell, la Policía del Estado de Victoria lanzo lo que llamamos en inglés «una expedición de pesca» a ver si lograban que alguno denunciaba a Pell y cuando lo lograron lo filtraron a la prensa amén de que es simplemente imposible que haya podido hacer lo que acusan. En cuanto a Barbarín, ni era Arzobispo cuando se dieron los supuestos hechos.

    1. Querido Marcos, a por Ladaria puede ir el Sentido Común. Lo de las pruebas vendrá en caso de considerar que hay causa, pero vamos, que en Francia parece que lo tienen claro. En cuanto a Francisco… hombre, si hasta ahora vamos señalando hacia arriba, e incluso derrocando a los «potentes de sedes», no es descabellado pensar que también sea sometido a sospecha el mismísimo papa si llega a demostrarse que encubrió, o simplemente galvanizó al mallorquín preservándolo de investigaciones, o directamente de penas acordes a su pecado. No creo que se trate de poner en marcha ningún ventilador, simplemente se trata de asegurar que se utiliza el mismo rasero para todos. Lo contrario supondría una flagrante injusticia impropia de la sede petrina. Pero veo que apareces enfadado hablando de falta de hombría… por ese camino vas mal. La poca hombría la demuestran quienes, por temor o por idiocia son capaces de defender lo indefendible con tan de no enemistarse con el que manda. O sea, lo que tu haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *