PUBLICIDAD

Ahora resulta que Pedro Sánchez estudió la carrera con los agustinos de El Escorial

|

La licenciatura privada de Pedro Sánchez cuesta 6.000 € al año y 1.300 en la universidad pública

https://okdiario.com/espana/2018/04/13/licenciatura-privada-pedro-sanchez-cuesta-6-000-ano-1-300-universidad-publica-2119369#.W5mJ81ei7wo.email

Cosa que al parecer ocultaba celosamente.

Y luego está lo del doctorado. A aclarar.

9 comentarios en “Ahora resulta que Pedro Sánchez estudió la carrera con los agustinos de El Escorial
  1. Es cierto, confunde el culo con las témporas. Que estudió en el Beatriz Galindo, después en un centro privado asociado a la Complutense y acabó en esa facultad. Fue profesor en la Camilo José Cela, como lo hemos sido muchos mientras hacíamos nuestro doctorado. Habla perfectamente inglés, francés y algo de Alemán. estuvo de asistente/asesor de economía de la eurodiputada Bárbara Ducrok (viuda de Enrique Casas, asesinado por ETA) en Bruselas y Estrasburgo. Y si, hizo su tesis con la máxima calificación. Una tesis no tiene por qué ser el trabajo de tu vida, solo es la primera obra importante de un investigador. Me fastidian las personas que dicen que es floja y en su vida han hecho nada. Por cierto, no conozco a Pedro Sánchez. De acuerdo con lo que dice de los internados religiosos. Se aprenden y ven muchas cosas obscenas, menos mal que ya no quedan, Menudo peligro con tanto pederasta suelto.

    1. Todo el mundo insiste en el cum laude. Creo que hay que aclarar las cosas.

      La nota final de la tesis depende fundamentalmente de las notas de los cursos de doctorado. Normalmente a todos les dan sobresaliente, porque, entre otras cosas, tienes que ser un perfecto inútil si después de una licenciatura o un grado y master, no eres capaz de estudiar un curso de un determinado número de horas. Pero si por azares de la vida, te dan notable, renuncias al curso y haces otro. Luego lees la tesis, que ha patrocinado un catedrático, compañero de los miembros del tribunal, por tanto lo escrito está bien sí o sí y si sumamos la media de sobresaliente en los cursos, sale necesariamente el cum laude. Todos los doctores lo tienen, lo raro es encontrar a alguno que no lo tenga.

      En cuanto a los centros religiosos, por experiencia sé que son fábricas de ateos. Aunque en la universidad es bastante irrelevante que sea o no religioso, pues los alumnos van a lo que van.

      Y ya que menciona el asesinato de Enrique Casas, me gustaría saber por qué. No fue eta, fueron los comandos anticapitalistas y el comando que lo asesinó murió entero en un encuentro con la policía. Y eso es excepcional. Por eso me gustaría saber algunos detalles.

  2. Era sabido: los más anticlericales son producto de las desnortadas y degeneradas desórdenes religiosas.¿Agustinos?Absit.Cuanto más lejos, mejor.No hay uno bueno casi desde Lutero.

  3. Cuando éramos pocos, la abuela dio a luz el famoso parto de los montes.
    ¿Por qué será que todos estos de la izquierda radical que estudiaron en colegios religiosos son así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *