¿Ahora no va a haber curas casados en la Amazonía?

|

Ver las imágenes de origen

Tengo las mismas perplejidades que Carlos Esteban.

https://infovaticana.com/2020/02/03/no-habra-curas-casados-segun-una-segunda-filtracion/

<

https://infovaticana.com/blogs/specola/los-viri-probati-olvidados-por-el-papa-francisco-los-inocentes-condenados-barbarin-y-pell-el-vaticano-y-la-politica-italiana-regina-coeli-y-los-romanos/

Habrá que esperar a la exhortación postsinodal porque todo es posible en Granada y en el Vaticano.

Si se confirmara el no a la grieta en el celibato la gratitud a Benedicto y a Sarah sería inmensa.

Comentarios
11 comentarios en “¿Ahora no va a haber curas casados en la Amazonía?
  1. A ver si el Papa Francisco vuelve al Evangelio y a los primeros siglos de la iglesia, cuando los sacerdotes cumplían con lo que dijo Dios Padre: «No es bueno que el hombre esté solo, démosle una compañera»

  2. Al tanto con las notas a pié de página, no venga a suceder como en el capitulo 8 de AL, con el sí pero no, ni todo lo contrario; siguiendo la estrategia de los tergiversadores del lenguaje.

  3. Efectivamente, no habrá sacerdotes casados en la Amazonia. Aunque se permitan. A ningún padre de familia le interesa ser sacerdote. Esta gente vive de su ideología, no de la realidad. Igual que a ningún matrimoniado en segundas nupcias le interesa comulgar. Es la dura realidad del alejamiento masivo de Dios y de la Iglesia.

  4. Aunque el anterior comentarista lo dice desde la burla tiene razón en parte: si eso sucede no se deberá a lo que hayan podido hacer el Papa Benedicto XVI o el Cardenal Sarah. De hecho, el Cardenal Sarah, aunque nos sepa mal, lo único que conseguirá con Francisco es que le acepte la renuncia a la carrera.

  5. Que gracioso D Cigueña. La verdad solo va en sus cantilenas el que se deja. Veamos: si no sale lo de la ordenación de hombres casados se debe a Sarah y Benedito? una vez mas D Cigueña haciendonos reir con sus desmadres.

  6. Hay que esperar al texto de la exhortación, pero conociendo los antecedentes, apostaría a que será un texto lo suficiente y calculadamente ambiguo para q cada uno haga, a atraves de «su interpretación» lo que le de la gana. Vamos, un no pero si.

    1. Es que lo de hacer lo que les da la gana lo hacen igual, hasta cuándo la norma es clara y precisa…
      Hoy ya no necesitan ambigüedad para hacer lo que quieran. Lo van a hacer te todas formas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *