PUBLICIDAD

Ahora muy bien por Omella

|

Ha prohibido que en una de sus parroquias tenga lugar una conferencia del homosexual activo Charamsa con advertencia al párroco de que no acuda a la alternativa utilizada antes con Tamayo cuya conferencia también había prohibido Sistach en la misma parroquia. Y que consistió en darla en un local que la parroquia tiene alquilado a una organización política: http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2016/02/omella-prohibe-una-conferencia-de.html Muy bien por Omella pero hay que señalarle que su problema no es Charamsa, como no lo era Tamayo para Sistach, sino el párroco de San Medir de tan acusadas y notorias querencias. Ese mosén está de más. Y ahí está la madre del cordero. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-03-01/omella-impide-que-el-excura-gay-charamsa-dicte-una-conferencia-en-una-parroquia-1276568912/

Comentarios
0 comentarios en “Ahora muy bien por Omella
  1. Curioso: Tiene razón. Quería distinguir entre los que tienen inclinaciones pero las reprimen y los que no las reprimen. Y me salió eso. Tal vez quepa como disculpa el no ser experto en esos temas. Su comentario me ha recordado una clasificación que corría por mis años mozos y que los clasificaba en dantes, tomantes, ambivalentes e hidráulicos contemplativos. Más fino lo suyo de activos, pasivos y versátiles.

  2. Hay una invasión de clero polaco, africano y colombiano. Pueden dar la Parroquia a uno de ésos y al susodicho Párroco jubilarlo y enviarlo a Montserrat, donde todo es comprensión por toda forma de creencia e incredulidad.
    Y por otro lado el sarasa polaco ya está en su mundo. Que deje en paz a la Iglesia y se dedique a lo «suyo.»

  3. Si pero… Me temo que tendremos que seguir esperando.
    .
    También es cierto que quitar a un cura de una parroquias es complicado por la falta de personal, aunque también es cierto que en una parroquia cerrada no se cometen herejías, aunque tampoco se predique. claro que para lo que se suele predicar…

  4. Una pregunta para el blogger… ¿Cómo ha llegado a la conclusión de que Charamsa es un homosexual activo y no pasivo o versátil? La corrección muchas veces nos lleva a decir disparates, tenga cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.