PUBLICIDAD

Ahora, los idos o despedidos arremeten contra un párroco, un conde y unos fieles

|

santísima virgen y san celedonio

Todos malísimos. El cura que defiende su casoplón, los fieles su egoísmo y el aristócrata no se sabe bien qué aunque todos sabemos que de condes, duques y marqueses no se puede fiar nadie. Ni de la vizcondesa de Jorbalán, hoy santa, del duque de Gandía, hoy  santo, del marqués de Spínola, hoy beato, del marqués de Comillas, del marqués de Cubas…

Más lo buenos que eran los idos o despedidos.

Pero, ¿vendían por debajo de su precio y compraban por más del mismo?

¿Y tenían informado de esas ventas y esas compras a la persona que representaban o decían representar?

Que parece es lo que se va a sustanciar en el pleito.

Si obraron bien o no. Legalmente o no. Si contaron con el respaldo del cardenal arzobispo o si le engañaron

Comentarios
5 comentarios en “Ahora, los idos o despedidos arremeten contra un párroco, un conde y unos fieles
  1. Entre mas cosas se saben, peor queda el Obispo. ¿Pero es que cuesta tanto ser honrado y transparente? Si se hubiera hecho una buena gestión, no habría nada que esconder ni que tapar, ni ninguna amenaza a ninguna reputación.
    ¿Como es posible que un Obispo se meta en esos berenjenales que ademas de ser ilegales son sobre todo inmorales y nunca pueden acabar saliendo bien?

  2. Se ve a las leguas, que Osoro está metido hasta las orejas en ese entramado, y que si son sancionados los representantes, también lo debe ser el representado, claro que el puede decir di autorización de vender a precio de mercado, y di autorización de comprar a precio de mercado y estos vivos, no lo han hecho así. Pruebas, donde están? No teniendo ha ordenado una auditoria de 20 años, hacia atrás, tratando de decir que siempre se hizo así, tal parece que es no.

  3. El que tiene, pierde, dice el refrán; el que no tiene vergüenza pero sí buenos padrinos, no solo se bautiza, siguiendo otro refrán, si no que puede ascender en la carrera eclesial, si el espíritu mundano sopla en la dirección adecuada. La corrupción es corrupción, incluso mayor en estos casos, lo diga Agamenón o su porquero. Dios espera pacientemente su momento, que siempre nos llega para todos. El ser sin FE no nos librará.

  4. pues yo creo que cada día esta mas claro, siempre y cuando los documentos que publican sean verdaderos, pero parece evidente que Osoro lo apoyaba según la carta que publican y que dicen que es del Cardenal? aunque si es tan claro como dicen porque no hablan también del precio en que han vendido? y las tasaciones que dicen que existen por que no cuentan que precio de tasación sale? ya que lo cuentan que lo demuestren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *