PUBLICIDAD

Ahora contra la Virgen de los Desamparados…

|

Pintadas blasfemas en la Basílica. FOTO EPDA

Raro es el día en el que no se produce una agresión contra los sentimientos católicos. Y naturalmente siempre sin la menor intención de ofender por lo que no hay delito. ¿Qué entenderán algunos por intención de ofender? ¿Si mañana alguien dijera las mayores barbaridades de uno de esos jueces y le imputara graves delitos bastaría que declarase que no tenía intención de ofender para que se archivaran las actuaciones? Seguro que no. Pero contra los católicos vale todo.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/Nuevos-actos-vandalicos-traspintada-blasfema-contraVirgen-enBasilicaValenc/127353

Nuevos actos vandálicos contra la fachada de la Basílica. // FOTO EPDA.

 

Comentarios
10 comentarios en “Ahora contra la Virgen de los Desamparados…
  1. Este es el amargo fruto del rollo interreligioso. El islam está envalentonado y los buenistas les abren la sociedad. Terrible

  2. En cuanto a la pintada blasfema, en Valencia existe una gran devoción por la Virgen de los desamparados. Muchas valencianas llevan por nombre Amparo.

    Qué tal si los católicos de Valencia van a las casas de estos H. p. grafiteros y escriben «cositas» sobre sus madres, sin ánimo de ofender; naturalmente. Sino con ánimo de enseñar al que no sabe?

  3. Pepe Lui, como el rey Lui. no?

    Ya se nota que eres fanático del Barcelona.

    Y es que el que no cree en Dios está dispuesto a creer en cualquier cosa, siempre que esta sea una tontería.

    Plátano o maní Pepe Lui?

  4. José Luis : cuanto odio tiene vd. Ruego a la Santísima Virgen para que le ayude a superarlo, porque de seguir así le va a dar un parraque de los fuertes…

  5. Yo dejaría de hablar de ofensas a los católicos, y diría «ofensas a los valores religiosos y a los sentimientos religiosos. Aunque minoritarios, en España hay protestantes y ortodoxos.
    A los árabes tampoco les va eso de la irreverencia contra las creencias. Tal vez les motiva más la agresión a los que consideran infieles.
    Y lo jueces y legisladores deberían hacérselo mirar. El Código Penal de 1995 no responde ya a la situación actual, en la que la desobediencia al Tribunal Constitucional se considera una falta administrativa y no un intento de subvertir el orden constitucional del Estado.
    Igualmente eso de las sentencias en las que se dice: 2que no había intención de ofender,» carece de sentido pues lo que se juzga son hechos externos. De las interioridades no juzga ni la Iglesia. De interioribus non iudicat Ecclesia.

  6. Si los españoles de los siglos pasados de la Reconquista no se hubieran empeñado en recuperar el país para los cristianos, estos no tendrían ninguna posibilidad de hacer algo así en contra del islam, que sería más o menos lo único que habría. Estarían sometidos a una dictadura totalitaria islámica como la que intenta imponer el Estado Islámico. ¿En Turquía, que antes era cristiano y ahora quedan tan sólo ‘.03% de cristianos, donde no se dio ninguna reconquista, se podría pintarajear una mezquiita, o siquiera decir la verdad sobre Mahoma?

  7. Esta pintada perfectamente podría haberla firmado un Testigo he Jehova. En cualquier caso es la de una víctima de la LOGSE. El «SI» no queda claro si es una afirmación, «sí», o un condicional «si». Como en la mayúscula la «i» no lleva punto, objetivamente es un condicional. En cuyo caso, «si» es la Madre de Dios, no puede ofender a Dios. Ser madre no es causa de ofensa. En fin, además de gamberros, violentos y descerebrados, además, analfabetos funcionales. ¡»GRACIAS» ALFONSO GUERRA! tenias razón, a España no la va a reconocer ni la madre que la parió, porque me da que la de éstos andarán más de una avergonzándose de estos irreconocibles hijos de VUESTRA INFAME EDUCACIÓN.

  8. La protección jurídica se ha ido reduciendo de tal manera que ya sólo quedan los jueces y los gays. Los jueces según quien y como; los gays siempre que ejerzan y no sean católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *