PUBLICIDAD

¿Ah, qué va a reflexionar y a tratarnos con respeto?

|

El papa Francisco besó una bandera de Ucrania y condenó la masacre de  Bucha, sin mencionar a posibles culpables - Notinor Jujuy

¿Y yo que no me lo creo?

https://www.abc.es/sociedad/papa-llama-reflexionar-escuchar-respeto-evitar-conflictos-20230702132747-nt.html

 

Comentarios
5 comentarios en “¿Ah, qué va a reflexionar y a tratarnos con respeto?
  1. Querido Paco Pepe: lo conozco desde que lo soportamos en Buenos Aires. Es un mentiroso consuetudinario. La útima vez que estuve en Roma lo citó al Padre Buela y yo estaba viviendo en una casa del IVE; mi amigo me consultó antes de verlo y al día siguiente como viajaba le pregunté como le había ido: te confío lo que me dijo: «fue una victoria a lo Pirro porque tenemos que confiar en la palabra de un hombre que no tiene palabra».

  2. No,no
    Ese señor habla de que reflexionen los demás
    Él lo tiene todo reflexionado y discernido.
    Claro…,que los demás, también!

  3. No los que deben reflexionar y tratar con respeto son los rígidos indietristas, a los heterodoxos que pululan por ahí, son ellos los que deben guardar ahí donde no da el sol sus rígidas ideas, extraídas del libro y la tradición, deben aplaudir con las orejas y promover todas las novedades que esos se inventen, aunque esos mismos suponen que la revelación todavía Dios la hace, y oh casualidad de casualidades, Dios se las revela a ellos solitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *