Agradecimiento a Pío Moa por su amable cita

|

Ver las imágenes de origen

Y mi coincidencia con él por el vergonzoso silencio pepero sobre su contundente y documentadísimo análisis histórico de la Republica y el franquismo que es a un tiempo estúpido y suicida. El servicio del PP a la desmemoria histórica del sanchezpodedismo es la mejor muestra de su cobardía permanente.

http://www.piomoa.es/?p=17153

<

 

Comentarios
8 comentarios en “Agradecimiento a Pío Moa por su amable cita
  1. Es verdad que no puedo leer todo lo que se escribe, pero sí algo. Aún no he leído que el culpable de todo lo que está sucediendo en España la tiene el masón Rajoy. Le dimos casi doce millones de votos, como a nadie hasta ese momento, por su programa. ¿Y qué sucedió? Que no cumplió nada de lo prometido, porque ni en economía se le puede aprobar. Para mí, el político que no cumpla lo que promete, engañando a la gente, debiera ir a la cárcel por el daño que ha hecho. Al no despegarse del PP, le está haciendo un daño irreparable y que se está viendo en las elecciones habidas y por haber.

    1. Rajoy es un cobarde un sinverguenza y un caradura, pero no todo es culpa suya. Por desgracia los ZP Sanchez son muchisimo peores. El problema no es ya Rajoy sino Casado que le ha copiado hasta la barba. Va por el mismo camino. Ataca dentro del PP a los que dan la batalla de verdad la cultural y política como Cayetana y como Ayuso.

  2. He leído algunos libros suyos y tengo algún otro pendiente de leer. Debo decir que son muy buenos en fondo y forma, es decir, irreprochables en su gramática y difícilmente rebatibles en su contenido, si bien es cierto que escribir de historia no es hacer un tratado de química orgánica o de entomología, donde no hay nada discutible.

    1. Cierto, pero todos los que atacan a MOA digresionan, ninguno entra en materia o aporta documentos o comprobaciones de hechos. Cuando hay buenos documentos las cosas empiezan a no ser tan discutibles. No es lo mismo hacer suposiciones aunque bien fundadas sobre los visigodos como hace THOMPSON que realizar la magna obra aquitectonica de construir un relato cohernte y fiel de amplios periodos histórios y ademas tan bien fundamentado. MOA es el primero que admite la discusión, pero sobre los hechos y entrando en materia algo que nadie se atreve a hacer con el porque van a quedar mal. La mayoría de los historiadores que le atacan son de izquierdas y no estan dispuestos a que la realidad les estropee un buen slogan, por estupido que sea. Odian a MOA porque viene de la izquierda y no pueden con el, porque se las sabe todas.
      He regalado muchos libros de MOA y todos los que lo han recibido me han dicho que les ha parecido buenísimo incluso alguna gente de izquierdas honrada si es que eso es posible.

  3. Recomiendo TODOS los libros de PIO MOA, que por supuesto he leido. Si alguien que no lo ha hecho nunca quiere empezar le recomiendo Nueva Historia de España y una introducción a la Historia de Europa, y a partir de ahí que elijan. No solo es un historiador notabilisimo, de lo mejor que hay, sino que es un pensador profundísimo con la capacidad de tocar temas importantes y a veces complejos con una sencillez y claridad de prosa increibles.Y encima ha escrito una magnifica novela y el relato de viajes por la ruta de la plata. Impresionante. Si fuese de izquierda le darían el princesa de Asturias. Pero los maricomplejines del PP siempre se dedican a apoyar a sus enemigos por ese sindrome de estocolmo cobarde que se gastan.

  4. En el PP demuestran cada día que van como pollo sin cabeza en todo. Todo mediocre de medio pelo asciende en ese partido, la gente de valía no consigue nada. La pruebaes que a quien gana elecciones como Ayuso no quieren que sea la presidenta de su partido y buscan a una que no la conocen ni en su barrio; hacen una convencción o como se llame itinerante donde no llenan las plazas, con paisajes muy bonitos, fotos de las ciudades, formato de coloquio, y llevan para vender renovación a Rajoy que se despacha a gusto diciendole al pipiolo Casadín que será presidente y arreglará la economía como hizo él. Vamos eso es lo que aprendieron de los errores de Cataluña, de la falta de empuje e ideología y de la estafa que supusieron para el votante propio.
    Para colmo traen al francés y lo encausan por corrupción al día siguiente. LLevan a Vargas LLosa, el flamante novio de la Preysler y tienen que matizar sus palabras.
    Al final la más aplaudida fue Ayuso que tuvo piedad de Casado que parecía un convidado de piedra. Visto lo visto no ve a Casado como presidente del Gobierno absolutamente nadie y eso se refleja hasta en el lenguaje corporal y expresivo. Y es que a este le pasa como la fábula del rey desnudo que creyendo que llevaba el traje más lujoso, resultó ir en bolillas y todo el mundo lo veía pero ninguno decía nada.

  5. Lo que le ocurre al PP tiene varios motivos: 1. Cobardía, “Maricomplejines”. 2. Mientras pueda seguir forrándome a costa de la pobre gente, parapetado en los bancos y las eléctricas, que digan y hagan lo que quieran. 3. El PP, igual que el PSOE, está trufado de masones.

  6. D. Francisco: estoy ded acuerdo con su comentario. Va para cuatro años que retiré mi voto al PP. No soy capaz de soportar la hipocresía reiterada en
    sus mensajes y promesas electorales que incumple, despues, cobardemente. Que el Señor les confunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *