| 13 marzo, 2015
El arzobispado anuncia en su página web la manifestación de mañana contra el aborto. En lugar preferente y con el cartel que ilustra esta entrada. A mí me parece muy bien lo que cabe interpretar como la solidaridad de la diócesis con la manifestación. ¿O se trata de una alucinación mía? Tal vez con ello se quiera rectificar una desafortunada, en mi opinión, noticia de hace pocos meses. Pues mi felicitación al señor arzobispo por esta muestra de apoyo
Pitusa , esta es la triste realidad en la C.E.E. , por eso me alegra que hayan dado realce a la manifestacion.
Osoro es endeble, mimético, «conciliador» y oportunista… Los jesuitas (en su mayo parte) pueden estar contentos… La BAC debe aprender de Sal Terrae, Alfa y Omega de la Civiltà Catolica, San Dámaso de Comillas…
Como Joaquin de Fiore me atrevo a profetizar que la «era de la misericordia» ha llegado a la villa del oso y el madroño… Poco a poco iremos viendo como la claridad y firmeza de Rouco desaparecen para dar cabida a un «nuevo paradigma»…
Me temo que Osoro acabe siendo un deconstructor complaciente y la Iglesia en Madrid siga los pasos de la ciudad condal…
eso sale porque en la delegación de medios aún hay infiltrados de la era Rouco, que han colado este gol. Pero Osoro no quiere saber nada del mundo provida, que el llama «facha»
No debería ser sorpresa, debería ser lo esperable. La Iglesia y los obispos deben ser la voz del resto, debe estar siempre contra el aborto y por la familia.
Debería ser obvio, pero al parecer no lo es.