PUBLICIDAD

Admirado Pedro Luis Llera… Enhorabuena

|

Por tus bodas de plata matrimoniales:

http://www.infocatolica.com/blog/gobiendes.php/1809171028-veinticinco-anos-de-matrimoni#more36623

Un acontecimiento familiar así no es como para traerlo al Blog sino para mandarte una felicitación o darte un abrazo. Aunque físicamente eso tiene una dificultad porque no nos conocemos aunque ambos sepamos quien es el otro. Pero si nos cruzáramos en la calle ni nos saludaríamos pues no habría reconocimiento.

No te dedico esta entrada por tus veinticinco años de matrimonio, acontecimiento que celebran bastantes, aunque es posible que la mitad de los que se casaron por la Iglesia e incluso algunos de ellos todavía existente sin motivos de celebración, sino por el testimonio que acabas de dar de los mismos. Y eso te lo dice quien te ha doblado ya en matrimonio. En singular. No en matrimonios.

El año pasado celebramos, dando gracias a Dios, nuestros cincuenta años de casados. En la Iglesia y en la casa. En la Iglesia con tres sacerdotes, todos fraternales, y uno además con proximísimos lazos de sangre, y en ella, y después, hijos naturales e incorporados, nietos, eran once y ya son trece, hermanos, sobrinos, primos. Fuimos más de cincuenta y creo que todos encantados. El mérito de ello mi mujer pero bien sabía yo con quien me casaba.

Pues leyéndote, Pedro Luis, me veía leyéndome yo hace veinticinco años. Y Dios quiera que los veinticinco siguientes tuyos, aunque ya no los pueda contemplar desde este mundo, sean como los que nosotros hemos vivido y vosotros queréis, de amor y felicidad, en lo que cabe en este valle de lágrimas.  Si Dios os concede la que nos concedió a nosotros, para que le estéis agradecidísimos y si manda pruebas también da la gracia para superarlas. Creo que es evidente la felicidad mayoritaria de quienes viven como Dios manda y el desastre de quienes no.

Tu testimonio me parece muy importante en estos días desquiciados en los que la gente pugna por ser infelices. Lo que me parece ya la mayor astucia de Satanás. Auxiliado. Tal vez incluso por quienes no debían.

Pues, admirado Pedro Luis, otra felicitación por tu excelente artículo que no elucubra sobre el sexo de los ángeles sino que cuenta tu vida. Tu hermosa vida en la Iglesia. Dios quiera que otros te imiten. Yo lo había hecho hace más de cincuenta años. De cincuenta años felices.

Comentarios
1 comentarios en “Admirado Pedro Luis Llera… Enhorabuena
  1. Muchísimas gracias, don Francisco José. Efectivamente, no nos conocemos personalmente, pero le sigo en su blog desde hace muchos años ya. Así que para mí es como si fuera de la familia. Y a Carmen le tengo un cariño entrañable: de tal palo, tal astilla.
    De todos modos, de admirable, nada: mi mujer, sí. Pero yo… del montón. Hacemos lo que podemos por sacar adelante una familia como tantos otros… Lo admirable es cómo Dios nos cuida y nos protege y nos va ayudando a salir adelante, muchas veces en medio de muchos problemas y vicisitudes. Pero su Divina Providencia nunca nos ha fallado. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Nosotros hemos llegado a estar morados, pero ahogar no nos ahogó. Lo que me surge hoy es darle gracias a Dios por estos veinticinco años, llenos de amor y de momentos felices. Y por nuestros tres hijos, que son una verdadera bendición.
    Muchísimas gracias de nuevo y que Dios se lo pague y le bendiga a usted y a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *